in

Youtuber muere en accidente automovilístico

El youtuber festejaba sus 25 años al momento de sufrir el accidente que le costaría la vida (Twitter)

LOS ÁNGELES.— El youtuber Corey La Barrie murió este pasado 10 de mayo durante un accidente automovilístico luego de la celebración por su cumpleaños número 25. La triste noticia la confirmó el hermano del fallecido, quien publicó un conmovedor mensaje en redes sociales.

Asimismo, en la publicación Jarrad La Barrie aseguró que todo fue culpa de Daniel Silva, amigo del difunto quien conducía ebrio.

Chocaron contra una señal y un árbol

Aunque no se conocen muchos detalles sobre el accidente, según TMZ, Corey murió mientras circulaban por Los Ángeles en un coche deportivo McLaren. Al estar en estado inconveniente, el conductor chocó con una señal de tráfico y un árbol.

Este mismo medio reportó que el copiloto -Corey La Barrie- se llevó el golpe más fuerte, lo que al final le causó la muerte.

Es importante señalar que el youtuber estaba celebrando sus 25 años de edad.

"Es la cosa más difícil"

El hermano de Jarrad La Barrie, compartió una imagen y unas palabras de despedida para Corey:

Mi hermano Corey murió en un accidente de coche con su amigo ebrio quien iba manejando, esta es la cosa más difícil que he tenido que hacer”, escribió

El joven era un conocido youtuber americano, en su canal contaba con más de 700.000 suscriptores.

Por su parte, el conductor ebrio, es un tatuador, reconocido por su participación en el programa "Ink Master".- Con información de InStyle.

También podría interesarte: YouTuber víctima de robo por una usuaria de Tik Tok

YouTuber víctima de robo por una usuaria de Tik Tok

Cerca de una sahcabera de la colonia irregular "El Milagro", en Cancún, se halló el cuerpo de una persona con el "tiro de gracia" (Foto de Meganews)

Hallan cuerpo con el "tiro de gracia" en Cancún