in

Yucatán, entre las finalistas de Mexicana Universal 2019

María Eugenia Nava, Mexicana Universal Yucatán
María Eugenia Nava, Mexicana Universal Yucatán

María Eugenia Nava del Río, representante de Yucatán, ya se encuentra entre las 20 jóvenes que participarán en la final del certamen Mexicana Universal 2019.

María Eugenia Nava, Mexicana Universal Yucatán
María Eugenia Nava, Mexicana Universal Yucatán

La yucateca fue la segunda finalista anunciada. Carolina, de Querétaro; Diana, de Michoacán; Paola, de Baja California, y Cristal, de Guerrero, fueron las cuatro participantes salvadas por las juezas Inés Sainz, María Luisa Simón, Beatriz Calles y Laura Ruvalcaba.


Te puede interesar: Mexicana Universal Jalisco le “huye” a la concentración nacional

Por otro lado, las concursantes eliminadas fueron las provenientes de Zacatecas, Sonora, Tamaulipas, Querétaro, Sinaloa, Estado de México, Hidalgo, Durango, Aguascalientes, Ciudad de México y Baja California Sur.

Confiesan abuso sexual

Durante la emisión, Sofía Aragón, de Jalisco, aseguró haberse querido suicidar hace algunos años. Por su parte, Sofía Duque, de Querétaro, conmovió al público al dar a conocer que su mejor amiga se quitó la vida a causa de la depresión.

Además, Diana Martínez, representante de Michoacán, yPaola Guerrero originaria de Baja California, confesaron que presuntamente fueron abusadas sexualmente.

La final se llevará a cabo el próximo domingo 23 de junio.

Ver: Ellas son todas las participantes de Mexicana Universal 2019

José Ángel Méndez Gamboa rindió protesta como director de la Facultad de Ingeniería de la Uady para el período 2019-2023, en sustitución de Luis Enrique Fernández Baqueiro (Foto de Luis Alpuche)

José Méndez Gamboa, nuevo director de la Facultad de Ingeniería de la Uady

Hernández: Sin beca del Fonca, México no hubiera tenido primer Benois