in ,

Yucateco presume haber "enamorado" a Bárbara de Regil

Él es el afortunado yucateco que enamoró a Bárbara de Regil (Instagram)

La actriz de "Rosario Tijeras" se habría enamorado de un joven de Mérida Yucatán luego de ver su disfraz de Halloween.

MÉXICO.— Un joven yucateco que aparentemente forma que parte de la nueva agencia de talentos influyentes en Mérida conocida como @InfluencersMiDigital, habría logrado lo que muchos han soñado, es decir enamorar a Bárbara de Regil.

A través de redes sociales tanto el yucateco como la actriz compartieron unas imágenes en las que se declaraban "su amor". Es así como las imágenes en minutos causaron revuelo.

Bárbara llenó de "amor" a su fan (Instagram)

¿Quién enamoró a Bárbara?

El yucateco que ahora está en el radar de Bárbara de Regil, por haber elegido su proteína sabor vainilla como disfraz de Halloween, fue identificado como @KevinHerreraMx en Instagram.

A través de esa red social, Kevin compartió imágenes y vídeos de lo que fue el Halloween que la agencia realizó como parte de su contenido para celebrar esta temporada.

Sin embargo, ese contenido no solo sería visto por los seguidores del yucateco, también por los ojos de la actriz, quien observó con emoción el original disfraz de Halloween que el yucateco presumió con orgullo.

Esta idea desató el cariño de la intérprete de "Rosario Tijeras", quien no dudó en expresarle todo su amor de forma pública.- Con información de redes sociales.

Bárbara llenó de "amor" a su fan (Instagram)

También podría interesarte: Bárbara de Regil discute con joven yucateco en redes sociales

Lunes de accidentes en Mérida: reportan tres choques, dos en Periférico

Mayas inventaron complejo sistema para filtrar el agua hace dos mil años