in ,

Yuri le dice a Laureano Brizuela “que no es un cantante”; se armó el pleito

MÉXICO.— El cantante Laureano Brizuela, fue uno de los enmascarados del programa “¿Quién Es La Máscara?”, pero su participación dejó un mal sabor de boca a la producción, y a Yuri, con quien tuvo un pleito.

La veracruzana, tuvo la osadía de decir que Laureano Brizuela “que no es un cantante”, comentario que generó la molestia y berrinche de Brizuela, tanto que tuvieron que grabar otra vez el programa.

También podría interesarte: “Quiero tener una Yalitza en mi casa”, declara Yuri 

“No se trata de un cantante”

En su participación en ¿Quién es la Máscara?, Laureano Brizuela dio vida a “Águila”, sin embargo, cuando los investigadores estaban haciendo sus pesquisas, Yuri comentó que no creía que detrás de la máscara de Águila estuviera un cantante.

Al comentario de Yuri se unió Consuelo Duval, quien también opinó que no se trataba de un cantante, sino de un ingeniero, un doctor, alguien que no tiene nada que ver con la música”.

Al llegar el momento de descubrir a la persona detrás del personaje, Laureano se tuvo que descubrir la máscara porque no aguantó los comentarios.

“Y empezó a hacer su berrinche con las cámaras encendidas”, por lo que según Flor Rubio, lo que se vio al aire no fue lo mismo que pasó en el foro.

Flor asegura que, el cantante se enojó muchísimo, por lo que el productor Miguel Ángel Fox tomó la decisión de volver a grabar toda la secuencia.- Con información de Radio Fórmula.

Mira a partir del minuto 8:05 para escuchar a Flor Rubio contar todo a detalle.

También podría interesarte: “Una mentira más”, de Yuri, cautiva con escenarios yucatecos (vídeo)

Fallece exsecretario de Cansahcab, a los 48 años

Lanzan tráiler de “El Camino”, película de “Breaking Bad”