in ,

Yuri y Lucero grabarán un dueto juntas, prometen en una videollamada

Yuri y Lucero prometieron que grabarán un dueto, que se incluirá en el próximo disco de la cantante veracruzana con el que celebra 44 años de trayectoria.

Te puede interesar: Erika Buenfil lo vuelve a hacer, su vídeo en Tik Tok se lleva los aplausos

Lucero quiso sorprender a sus fans en una videollamada, pero ella se dijo sorprendida al escuchar los saludos de Yuri, quien, sin nada de maquillaje, y desde su cama, saludó muy efusiva a la actriz.

Lucero y Yuri prometen un dueto para el próximo disco de la artista veracruzana (Foto TvYNovelas"

Durante muchos años se dijo que Lucero y Yuri no llevaban una buena amistad, lo cual quedó descartado por la forma como ambas se trataron y elogiaron sus propias carreras.

Un gran cariño

Aunque la intérprete de "La maldita primavera" lleva una gran amistad con Manuel Mijares, exesposo de Lucero, las cantantes aseguraron que entre ellas hay un gran cariño, respeto y admiración.

Yuri está preparando un disco de duetos para celebrar sus 44 años de carrera musical, y sin pensarlo, le lanzó la invitación a Lucero, quien no dudo en aceptar porque dijo que considera a Yuri un ejemplo de estar siempre vigente.

Recordaron que en "LaVoz Kids" cantaron juntas y fue del gusto de los fans de ambos artistas. No dijeron si será un cóver o un tema inédito.

Hace un mes, Yuri también dejó entrever que prepara algo con Gloria Trevi, lo que podría ser que la cantante regiomontana también sea una de las invitadas de Yuri.

También puedes leer: Hija de Lucero celebra en la playa; su pose en traje de baño no convence (Foto)

Entre elogios y buenos deseos, Lucero agradeció a Yuri ese momento tan divertido que pasaron. Leyó los comentarios de los fans que se dijeron felices de ver juntas a las cantantes.

Antes de concluir la llamada, Lucero llamó a su hija Lucerito y le dijo: ¿la reconoces": "Claro, es Yuri, te mando muchos saludos", dijo la hija de Mijares.

"Tú sigue cantando, aunque tu papá te diga que no", respondió Yuri entre risas.

Síguenos en Google Noticias

Casi 500 mil personas en el mundo se han contagiado con el nuevo coronavirus

Detienen a presunto autor de robo con violencia en una gasolinera