in ,

Yuridia explota: “Mi marido no es ningún mantenido”

Yuridia asegura que Matías, su esposo y representante artísticos, no es un ningún mantenido (Foto @yuritaflowers)

Yuridia explotó contra un seguidor, quien insinuó que el esposo de la cantante, Matías, es un mantenido, ante lo cual la cantante respondió con mucho enojo.

Te puede interesar: Jacky Bracamontes se enoja por fotos que le tomaron en traje de baño

La cantante y Matías se casaron hace una semana en Tepoztlán, Morelos, en un evento muy íntimo, con pocos famosos. Ambos, compartieron en sus redes sociales varios momentos de la ceremonia y la lujosa fiesta.

Cientos de fans enviaron a la cantante emotivos mensajes por su boda y agradecieron que compartiera esos momentos. Sin embargo, hubo un comentario que a la artista no le pareció y es el siguiente:

Yuridia
Yuridia y Matías se casaron hace una semana en Tepoztlán, Morelos. La cantante explotó contra un seguidor que insinuó que su esposo es un mantenido (Foto @yuritaflowers)

Algunos seguidores de Yuridia lamentaron que la cantante haya dicho que sólo compartió las fotos de su boda para que otra gente oportunista no lucrara con “un momento muy íntimo”.

En el ojo del huracán

La intérprete de “Te equivocaste” anunció en Mérida, Yucatán, su retiro de los escenarios por tiempos indefinido, esto después de un supuesto altercado con una reportera del programa “Ventaneando” y de confesar que padece de un trastorno mental.

También puedes leer: Yuridia acusa en redes a reportera por agresión; Paty le recomienda tratarse

Luego de su presentación en Mérida, Yuridia tuvo un par de shows con los cuales cerró su tour “Desierto”. En Querétaro (en el palenque de la feria) sus fans la hicieron llorar ante los gritos de apoyo que recibió.

Síguenos en Google Noticias

Rafael Pacheco Molina, exalcalde de Paso del Macho, Veracruz, quien fue asesinado hoy (Foto tomada de @Monicagarzag)

Ejecutan a exalcalde de Veracruz cuando salía de su casa

De luto el básquetbol yucateco: muere Eloy Cáceres Delgado