in ,

Yuridia ignora a los medios en el aeropuerto de Mérida (Video)

Yuridia ignora a los medios en el aeropuerto de Mérida
La cantante se fue muy rápido hacia su camioneta.- Foto: Captura de pantalla La Cartelera
Fueron pocos los fans que se lograron tomar una foto con ella.- Foto: Captura de pantalla La Cartelera
La cantante incluso se quejó de "empujones".- Foto: Captura de pantalla La Cartelera

La cantante Yuridia llegó hoy al aeropuerto de Mérida y aunque era esperada por un grupo de medios y fans decidió no atenderlos.

La “egresada” del reality show “La Academia” fue captada en su llegada y en el video compartido en redes sociales se ve cómo sale lo más rápido posible del aeropuerto e ignora todas las preguntas de los reporteros. Únicamente un par de fans logra tomarse la anhelada fotografía con su artista favorita.

Te puede interesar: Bárbara de Regil revela la cirugía a la que se sometió

Yuridia, ¿cómo estás? Te está yendo súper bien con tu nuevo sencillo, no Yuri”, le preguntan para las cámaras del programa “Ventaneando” y la cantante no da ninguna respuesta y sigue caminando.

En el video se ve como alcanza a tomarse unas fotografías con sus fans pero sigue su camino rápidamente. “Jesús, Yuridia, por qué no quieres hablar con nosotros”, le dice la reportera al mismo tiempo que va corriendo tras ella.

La cantante estaba custodiada por dos personas y ante la insistencia de la reportera, Yuridia únicamente le dice: “por qué me empujas tú a mí”, mientras uno de los de seguridad agarra del brazo a la reportera para intentar detenerla y ella le reclama por el empujón.

Te puede interesar: Yuridia solicita amparo contra orden de arresto

Cerca de 10 personas, entre ellas fans de la cantante la van persiguiendo hacia la salida del aeropuerto donde la esperaba una camioneta. “Déjenla en paz”, “Te quiero mucho”, “Yuridia no hagas caso, te amo”, se escucha gritar a los fans.

 “Por qué esa agresividad, por qué tanta agresividad joven, qué le pasa, por qué siempre esa agresividad Yuri”, le reclaman los medios. Incluso través de la ventana una fan le pide un autógrafo pero en ese momento el vehículo se retira del lugar.

Yuridia llegó a Mérida pues hoy en la noche se presentará en el Centro de Espectáculos Montejo de la Feria Yucatán Xmatkuil 2019.

Exoneran a seis sacerdotes acusados de abuso a menores en Nuevo León

Álvaro Morte cree que superó al cáncer, porque no le teme a la muerte