in ,

Yuridia, víctima de robo en centro comercial de CDMX (vídeos)

roban a yuridia
La cantante Yuridia fue víctima de la delincuencia, le roban en un centro comercial de CDMX.- Foto Instagram Yuridia

Yuridia denunció que fue víctima de robo cuando se encontraba en un centro comercial en el sur de Ciudad de México.

La cantante relató cómo sucedió todo. “Chavos, me quiero morir en este momento porque fui a Perisur, en Ciudad de México y dejé una bolsa en mi carro por estúpida y se la robaron, o sea, se robaron mis cosas”.

Le roban a Yuridia documentos personales

La intérprete de "Ya te olvidé" destacó que entre sus pertenencias robadas, lo que más le importa son sus documentos ya que de no recobrarlos tendrá que hacer un trámite pesado para recuperarlos.

Venía mi pasaporte, con mi visa, mi iPad y obviamente lo que más me importa es mi pasaporte y mi visa porque pues obviamente, ¿no? Me van a hacer dar vueltas”.

Yuridia pide ayuda para hallar a los ladrones

La cantante pidió apoyo para encontrar a las personas que tienen sus pertenencias, ya que indicó que a través de la conexión de su IPad podría saber la ubicación exacta de los delincuentes.

“Olvidaba que podía rastrear mi iPad y la última vez que se prendió fue a las 4 de la tarde en la UNAM, así que estoy esperando a que la vuelvan a prender”, señaló.

Sus fans también le auxilian

La artista sonorense publicó unos vídeos con el texto, “si saben algo, informar” y “favor de regresar”, por lo que algunos de sus seguidores también dejaron comentarios en referencia a los autores del robo.

Como, “por favor, quien se la robó de nada le sirven sus documentos personales. Regrésenlo por favor”, “no se pasen de lanza, devuelvan los documentos” y otros como, “chavos, por favor si saben algo, ayuden a que Yuridia recupere sus cosas”.

Puedes leer: La yucateca Francely revive frase de Yuridia y ella le responde

El presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera de hoy, cuando reiteró que pretende una liberación masiva de reos antes del 15 de septiembre (Foto de EFE)

Liberación masiva de reos antes del 15 de septiembre, meta de AMLO

Ingeniero muere electrocutado cuando daba mantenimiento en una fábrica