in

Yuya a punto de convertirse en mamá: confirma su embarazo en vídeo

A través de un corto vídeo, Yuya confirmó que está esperando a su primer hijo, producto de su relación con el músico Siddhartha, con quien lleva varios meses de relación.

“Ya han pasado varios meses desde que soy el portal de una nueva oportunidad (…) Honestamente, aún no puedo comprender la inquietante maravilla en la que se manifiesta y comienza la vida”,  señala la youtuber, quien aparentemente desde enero pasado supo que se convertiría en madre.

Con un vídeo de  poco más de cuatro minutos, que ya cuenta con más de 100 mil reproducciones, la creadora de contenidos anunció a sus seguidores que está a punto de convertirse en madre.

“Dejo esto como una foto de fondo, para que algún día puedas ver, que desde tu primer latido, mamá te ama y te acompaña”.

El vídeo muestra varios momentos del embarazo, desde la prueba positiva hasta las primeras pataditas de la pequeña. Yuya estaría en el último trimestre del embarazo, razón por la que decidió compartir con sus seguidores este momento, a pesar de que lo mantuvo en secreto bastante tiempo.

“Este video lo hago con muchísimo cariño, para mi amado Mar.  Amigos, guapuras bellas que me han acompañado, comparto este video con todo mi cariño también para ustedes, han sido y son parte fundamental de la historia de mi vida.  Han sido meses de cambios, reconocimiento y adaptación”, señala la también escritora en la descripción del vídeo.

Captura del vídeo compartido por Yuya a sus seguidores, la tarde de este sábado en YouTube

“Estoy feliz y también estoy nerviosa, sobrepasa cualquier sentimiento que haya vivido antes. Siento estar comenzando de nuevo, cómo ir al primer día de clases, al mejor colegio del mundo.  Me imagino algo así, pero el sentimiento  potencializado. No se escribirlo ni describirlo. Cada día es una sorpresa”.

Sus fanáticos no tardaron en hacer tendencia el hecho, a través de mensajes de emoción y apoyo hacia la youtuber.

Cabe recordar que apenas en noviembre pasado surgió el rumor de que la creadora de contenidos estaba embarazada, por presuntas fotografías que, no obstante, solo eran especulaciones.

Siddhartha confirma en Instagram el embarazo

Por su parte, el músico compartió una serie de fotografías en las que confirmaría que la pareja espera tan solo tres meses para conocer a su hijo, quien llevaría por nombre Mar.

"Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea... Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito".

Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar. Los amo

Escrito por Noemí Domínguez Montañez

Cecilia Noemí Domínguez Montañez, licenciada en Literatura Latinoamericana comenzó su carrera periodística en 2013, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Sus temas de especialización son:  espectáculos, salud, literatura, crianza respetuosa, feminismo y violencia de género.

Con botella de vino en mano, Angelina Jolie visita a su exmarido

Aún en semáforo amarillo, Yucatán suma 295 nuevos casos y 9 muertes