in ,

Yuya comparte vídeo de Mar, tras polémica con su hermano y cuñada

Yuya sabe que sus seguidores quieren saber aspectos importantes de su vida, como el día a día de su bebé Mar, de quien recientemente presentó una manita. Ahora, la creadora de contenidos enloqueció a las redes sociales con un vídeo de su pequeño.

En el material compartido en sus historias –y retomado por otro perfil en Instagram- se puede ver el cuerpecito del recién nacido hasta su pie, el cual tiene perdido un calcetín.

“Me acabo de encontrar... un piecitito, ¿de quién es ese pie tan chiquito?", se escucha decir a Yuya en el vídeo de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yuyacst (@universoyuyita)

Yuya y los problemas con su familia

Como se informó, hace unas semanas Yuya confirmó la llegada de su bebé Mar, producto de su relación con el cantante Siddhartha. La creadora de contenidos y empresaria de cosméticos suele mantener su vida en privado, por lo que compartió su embarazo tan solo cuando éste ya estaba por terminar.

En días pasados, Paola Poulin –esposa del hermano de Yuya- fue acusada de intentar vender fotografías del pequeño Mar e información sobre la youtuber. Más tarde, en sus redes sociales, Paola –también youtuber- negó dicha información.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Muere una joven de 18 años en Montes de Amé

''No fue feminicidio, yo no estaba'', dice Daniel, el novio de María José

''Como dijo Peláez'': José Ramón Fernández arremete contra Faitelson