in ,

Yuya vuelve a las redes: qué escribió de su bebé, origen del nombre Mar

Yuya en una pose
Yuya reapareció en las redes sociales unos días después del nacimiento de su bebé, Mar. ¿Qué escribió?.- Foto Instagram Yuya

Yuya volvió a las redes sociales a tan unos días de dar a luz a Mar para apoyar a su pareja Siddahartha en el lanzamiento de su nuevo tema musical.

La composición podría tener un profundo mensaje sobre la relación entre los enamorados y el posible origen del nombre de su hijo.

¿Cuándo nació el bebé de Yuya?

Como Grupo Megamedia informó, el miércoles 29 de septiembre el mundo de internet se levantó con la noticia del nacimiento del bebé de la famosa influencer mexicana.

El feliz papá primerizo fue el encargado de dar a conocer la llegada de Mar a través de un tuit que publicó alrededor de las 7 am.

Te puede interesar: Yuya ya es mamá, su bebé Mar nació a las 7 de la mañana

Tras todo lo que conlleva un parto, Mariand Castrejón Castañeda, nombre real de la youtuber, reapareció en redes sociales con el fin de apoyar al cantante en el lanzamiento de Paraíso Lunar.

A través de Instagram, Siddhartha publicó un breve fragmento del videoclip y escribió un mensaje.

“Con mucha emoción les comparto Paraíso Lunar, una canción a la que le tengo un aprecio muy especial. Fue compuesta en Febrero 2020 y después de todo este tiempo hoy sale a la luz como una bella coincidencia..”, escribió.

¿Qué escribió Yuya?

A lo que Yuya respondió:“¡Compartimos Mar!” y Siddhartha agregó: “Yuya, desde antes de saberlo ya estaba sucediendo”.

De esta manera, el intérprete de Únicos dejó saber que su nueva canción la compuso inspirado en su relación con la youtuber, citó infobae.com.

Ya que fue a principios de 2019 cuando se comenzó a sospechar sobre su noviazgo, sin embargo, los dos mexicanos fueron confirmando poco a poco su amor hasta un par de historias que posteó Yuya.

Yuya compartió su felicidad con sus seguidores de Instagram en septiembre de 2019 y a través de esta fotografía hizo saber su relación con Siddhartha

¿Yuya también se refiere a Mar, qué dice?

Este viernes 1 de octubre, Yuya también se refirió a su bebé, Mar, en un texto que compartió en Twitter, donde agradeció todas las felicitaciones que recibe.

"Desde que Mar llegó a la tierra, no puedo parar de sonreír. Gracias por todos los mensajes que nos han escrito. Recibio el cariño de ustedes como el mejor regalo", apuntó Yuya.

También puedes ver: Embarazo de Yuya desata debate entre providas y feministas, esta es la razón

Cotización del dólar hoy viernes 1 de octubre de 2021

Dólar hoy 1 de octubre, así está el tipo de cambio a pesos en México

policía mata hombre bmw

Policía mató a sujeto que intentó asaltar un BMW en CDMX