in ,

Yuya ya es mamá, su bebé Mar nació a las 7 de la mañana

Yuya embarazada
Yuya, la popular youtuber mexicana , ya es mamá. Su hijo Mar nació este miércoles 29 de septiembre.- Foto Instagram Yuya

Yuya, la famosa youtuber y empresaria mexicana, ya dio a luz a su hijo Mar.

La noticia la dio a conocer su pareja Siddartha a través de Twitter: "Un nuevo Mar nació! (sic)", escribió el cantante a las 7:07 de la mañana de este miércoles 29 de septiembre.

¿Cuándo anunció Yuya su embarazo?

Mariand Castrejón, nombre real de Yuya, publicó un vídeo en YouTube en el reveló cómo supo que estaba embarazada, mencionando que fue gracias a sus fans que comenzó a sospechar que se convertiría en mamá.

Hizo el anunció el 12 de abril pasado con una foto en blanco y negro donde mostraba su pancita y posaba junto a Siddhartha.

"Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi" (sic), escribió la youtuber en su cuenta de Instagram. 

Lee también: Yuya estaría embarazada, supuestas fotos confirmarían su estado

¿Cómo fue su embarazo?

La también empresaria describió su embarazo como "sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo". 

La youtuber afirmó no saber cómo se siente de compartir su embarazo con sus seguidores, aunque agregó que está feliz de que ya haya sido el momento de anunciarlo.

"Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora", escribió.

"Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia dónde me llevaba tu marea... Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito", escribió Siddhartha en sus redes sociales en aquella ocasión.

Reacciones de los fans al nacimiento del bebé de Yuya

A tan sólo unos minutos de que Siddhartha confirmóa el nacimiento de su hijo, seguidores de la pareja celebraron la llegada de uno de los bebés de la farándula más esperados.

Mar, hijo de Yuya, conmovido a varios cibernautas porque aseguran han visto crecer a la youtuber a lo largo de estos años. 

También lee: Así fue el baby shower de Yuya (vídeo)

Condiciones climatológicas en la Península de Yucatán

No salgas desprevenido, conoce las condiciones del clima hoy en Yucatán

lava llega al mar

¿Por qué es peligroso que la lava del volcán de La Palma esté en el océano?