in , ,

Zac Efron es un “convincente” asesino

Celebran su premiere en Europa

Zac Efron y Lily Collins a su llegada al estreno de "Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile" en Londres. Crédito: AP

La carrera de Zac Efron se ha visto marcada por varios intentos del actor por dejar atrás el éxito juvenil que le dio el salto a la fama “High School Musical”.

En su esfuerzo, Efron acumula fracasos taquilleros de comedias que van desde “Mike y Dave: Los busca novias” (2016), “Guardianes de la Bahía” (2017) y “Buenos vecinos” (2014); así como películas dramáticas que no lograron despegar su potencial como “Cuando te encuentre” (2012) y “Más allá del cielo” (2010).

Quizá las más taquilleras para el actor fueron aquellas en las que retomaba sus venas en un musical, como “Hairspray” (2007) y “The Greatest Showman” (2017).

Con buenas críticas

Sin embargo, hoy el actor puede presumir que ha logrado desprenderse de su pasado al envolverse en la piel del asesino Ted Bundy en “Extremadamente cruel, malvado y perverso”, una película con la que ha recibido buenas críticas desde su pasado estreno en el Festival de Sundance.

La revista “Vanity Fair” cita algunas de estas críticas que destacan la convincente actuación de Efron en el papel del carismático asesino Bundy, responsable de la violación y asesinato de más de 30 mujeres en los años 70, en un periodo de cuatro años.

“Con Efron interpretándole, es muy fácil creer en la habilidad de Ted para insinuarse a las mujeres”, escribió Todd McCarthy para “The Hollywood Reporter”.

En “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile”, título original del filme,  Efron comparte créditos con Lily Collins, Jim Parsons, Kaya Scodelario y Haley Joel Osment, entre otros. El filme llegará a la pantalla de Netflix el viernes 3 de mayo próximo.

Puedes ver el tráiler subtitulado a continuación:

Mujer ignora el alto y causa choque en avenida Colón

Mujer fallece al caer en moledora industrial de carne en Muncy:

Mujer fallece tras ser “devorada” por una moledora industrial de carne