in ,

Zac Efron, luego del escándalo, "recupera" su anterior rostro (fotos)

´Zac Efron luce su rostro conocido después de que hace unas semanas apareció con el rostro deforme.- Foto Instagram Zac Efron

Zac Efron regresó a redes sociales luego del escándalo originado hace unas semanas, cuando apareció en un vídeo con el rostro aparentemente deforme y despertó cientos de sospechas sobre una supuesta mala reacción al Botox.

A través de Instagram, el actor de diversas películas como la saga infantil High School Musical y famoso por su activismo ambiental, compartió una serie de fotografías durante su visita al Museo de Arte Antiguo y Nuevo (MONA), en Tasmania, Australia.

Más natural

En ellas, al actor de 33 años de edad posó con naturalidad y con un rostro muy parecido al que se le conocía hasta antes del escándalo de hace unas semanas, en donde también se especuló que el actor pudo haberse sometido a un procedimiento estético como la “armonización facial”.

Te interesa: Zac Efron y su "renovado rostro" desata burlas y memes en redes (fotos)

Reacciones en redes

En redes sociales, las reacciones al retorno del viejo rostro de Efron no se hicieron esperar y el nombre del actor se volvió tendencia, una vez más.

En Twitter, cientos de usuarios compartieron sus impresiones de la nueva apariencia del actor, reprodujo infobae.com.

Las expresiones sobre Zac

“La mala para todos los que juzgaron la carita de Zac Efron … yo siempre mantuve la fe. Amén”, escribió un usuario de la plataforma.

“¿Ya ven? Les dije que sólo era una mala foto de Zac Efron. Estás bien pinche hermoso”, “Les hizo ‘así' a todos los que se burlaron de él, es un papucho”, expresaron otros cibernautas.

Famoso, pese al escándalo

Además, abundaron los memes sobre la apariencia del originario de Estados Unidos. 

Incluso, hubo quien recordó con humor el incidente y quien aseguró que el actor demostró ser una de las celebridades más atractivas en la industria del entretenimiento, a pesar del escándalo.

Feminicida serial en Ciudad de México: se acusa a Arturo "N", de 44 años, de al menos 3 asesinatos de mujeres

Investigan a otro feminicida serial: ahora en Ciudad de México