in ,

Zayn Malik celebra su cumpleaños como niño, con globos y vídeojuegos

Zayn Malik y Gigi Hadid

Zayn Malik celebró este martes su cumpleaños 28 con una fiesta temática de vídeojuegos de la “old school”.

El intérprete, que se convirtió en 2020  en padre de una pequeña junto a su actual pareja, la modelo Gigi Hadid, celebró en familia su cumpleaños, según muestran las imágenes compartidas por su novia.

"Equipo para no dormir. Feliz cumpleaños a nuestro Zaddy baba, tan especial. Te amo tanto, gracias por hacerme la mamá de la mejor niña en la historia. Te deseo lo mejor todos los días", escribió la modelo en Instagram, donde compartió las imágenes de la celebración, que rápidamente se hicieron virales.

Imágenes compartidas por Gigi Hadid de la fiesta de cumpleaños de Zayn Malik vía Instagram

La pareja pasó una tarde de vídejuegos que incluyeron “The Simpsons”, “Street Fighter” y “Mario Bros”. Entre las decoraciones compartidas por la modelo, destacaron los globos con personajes de Superhéroes como Superman, la Mujer Maravilla, entre otros.  También habían gorros y stikers con la imagen del intérprete de "Pillowtalk".

Para la ocasión, la modelo lució un pantalón de Louis Vuitton, con un valor 1,360 dólares (26,913 pesos mexicanos), que hizo resaltar su figura y resultó la envidia de algunos internautas, toda vez de que parece haber recuperado su peso, a pocos meses de convertirse en madre.

''Somos 100% Covid y aún sin vacuna'', reclama personal del IMSS