in ,

Zendaya y Jacob Elordi son captados besándose; siguen negando romance

Los jóvenes actores siguen negando su romance, pero las muestras de afectó podrían exhibir su mentira (Twitter)

EE.UU.— La actriz estadounidense Zendaya y el actor Jacob Elordi, los protagonista de la serie "Euphoria" estarían disfrutando de las miles del amor desde hace meses.

Los actores, que se conocieron en la serie original de HBO, "Euphoria", fueron captados, hace una semana, caminando por las calles de Nueva York muy felices, aunque ellos afirman ser amigos, los rumores de su noviazgo crecen cada vez más.

La cantante y el actor australiano no han confirmado aún la relación amorosa, en sus redes sociales han aparentado ser sólo buenos amigos, aunque en las calles de la Gran Manzana se les vio besándose en la boca.

Un romance que podría tener ya varios meses

Las versiones de dicho romance comenzaron hace un año, luego de que los actores fueran captados tomando unas vacaciones en Grecia.

Meses pasados Jacob aclaró los rumores a la revista GQ Australia, dijo que el cariño que le tiene a Zendaya sólo era de amigos y que la veía como su "hermana".

"Es súper genial trabajar con ella, es una artista increíble y una persona muy cariñosa con todos nosotros. Pero todos somos muy cercanos. No hay un eslabón débil en ese show. Hemos pasado tanto tiempo juntos y es genial trabajar con todos ellos", agregó Jacob.

Los fans están vueltos locos, y aunque aún no se confirma nada, la pareja ya es muy querida por sus seguidores.

También podría interesarte:

Síguenos en Google Noticias

"Es inaceptable dudar de la organización de ciudadanos": Zavala

Tras amenaza, hombre se quita la vida en Kanasín