Chumel Torres provocó la crítica tras opina sobre la precariedad

miércoles, 5 de agosto de 2020 · 19:41

El comediante de nueva cuenta recibió miles de comentarios negativos tras expresar su opinión

MÉXICO.— Chumel Torres, quien suele usar su cuenta de Twitter para expresar su opinión sobre algún tema relevante en el país, volvió a convertirse en tendencia de redes sociales tras un nuevo mensaje.

En esta ocasión, el conductor de " El Pulso de la República" opinó sobre la precariedad y aseguró que ésta no lleva a la delincuencia, por el contrario, ayuda a "que te vaya mejor(...) y a la disciplina.

Cabe destacar que esta fue su manera de opinar sobre el asaltante golpeado por un grupo de pasajeros en un transporte urbano en Texcoco y que se hizo viral

Después de compartir su tuit, las reacciones de inmediato se fueron sumando. Y de nueva cuenta el Chumel fue duramente criticado.

Él que va a saber está entre los privilegiados

En redes sociales, Chumel desató el enojo de varios cibernautas, los cuales aseguraron que él no puede opinar de la precariedad, ya que no la conoce ni mucho menos sabe qué significa.

Los usuarios también destacaron que él está entre los privilegiados, por eso desconoce que miles de mexicanos viven dicha situación económica; de otro modo no diría que el pobre es pobre porque quiere; o que si le echan más ganas saldrían adelante.

No me quiten mi show

Luego de las miles de críticas que generó su tuit, el también actor volvió a Twitter para compartir un nuevo mensaje. En esta ocasión le recordó a los internautas que "no hizo nada".

¿Qué es precariedad?

De acuerdo con la RAE, es la carencia o falta de medios y/o recursos necesarios para desarrollar algo. También es utilizada la palabra en referencia a la falta de estabilidad o seguridad.-Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Chumel Torres le recuerda a Beatriz Gutiérrez: 'Hasta yo me disculpé'

Otras Noticias