in

Adriana Lima cuelga las alas de Victoria´s Secret

MÉRIDA.- La modelo brasileña Adriana Lima ha decidido retirarse de Victoria´s Secret. Fueron casi 20 años los que Lima caminó para la marca estadounidense; los cuales le sirvieron para ser considerada un ícono de la marca.

Hoy se llevó acabo el Victoria´s Secret Fashion Show donde la modelo habría puesto fin a su paso por dicha marca.

Mediante un mensaje en su cuenta de Instagram, Adriana agradeció a la marca e hizo oficial su partida de la misma.

 “Querida Victoria, gracias por enseñarme el mundo, compartir tus secretos, y no sólo darme alas, sino que me enseñaste a volar. Todo el amor a los mejores fans del mundo. Con cariño, Adriana“.

 

Carrera en Victoria´s Secret

Fue en 1999 con 19 años, cuando modeló por primera vez con Victoria´s Secret; al año siguiente la marca la contrató como un ángel oficial. Durante este periodo participó en 17 desfiles.

A su paso fue la encargada de abrir cinco desfiles, convirtiéndose en el ángel con más aperturas. Al igual que Heidi Klum, Lima portó tres Fantasy Bra (La pieza más importante del show); siendo elegida en 2008, 2010 y en 2014 año en el que por primera vez se lucieron dos sostenes de fantasía sobre la pasarela.

 

Último desfile

El evento tuvo lugar en el Piers 94 de Nueva York; y Adriana recorrió dos veces la pasarela, despidiéndose durante una gran ovación del público. El desfile será televisado hasta el 2 de diciembre.- Lluvia Magaña / Redacción Electrónica

 

 

Selena Gómez sale de rehabilitación.

Tras crisis Selena Gómez sale de la clínica psiquiátrica

Karateca da salvaje golpiza a su esposa