in ,

“Saquen a esta molesta”, dice Juan Soler a reportera

Juan Soler evade a reporteros por preguntas de su vida familiar.- Foto: Instagram

El actor Juan Soler tuvo una conferencia de prensa con otros actores para hablar sobre “La homofobia no es cosa de hombres”, sin embargo estalló contra una reportera al ser cuestionado sobre un aspecto familiar.

“Vimos un mensaje muy emotivo de tu hija acerca de la separación, ¿qué nos podrías comentar al respecto”, preguntó una de las reporteras a lo que Juan Soles respondió:

Saquen a esta molesta de aquí por favor, saquen a esta molesta, ¿dónde esta?, no la veo”, dijo el actor ignorando la pregunta.

Ya no voy a hablar de mi relación con Maki, agradezco mucho el interés, es la madre de mis hijos, la respetó muchísimo y les pido respeto también. No hay cosa nueva, muchas gracias”, dijo Juan Soler para las cámaras de “Imagen, Televisión”.

Evade a la prensa

Juan Soler no fue el único que evadió a la prensa pues Gabriel Soto decidió no dar ninguna entrevista al finalizar la presentación del show.

“Gabriel te puedes detener un momento por favor”, le indicó uno de los camarógrafos, aunque el actor decidió ignorarlo y seguir su camino.

Soto salió corriendo del lugar mientras una decena de reporteros lo perseguían.

Tanto Juan Soler como Gabriel Soto compartirán escenario en “La homofobia no es cosa de hombres”, que se estrenará en Guadalajara a fin de mes.

El espectáculo se completa con las actuaciones de Alexis Ayala, Arturo Peniche, Ernesto Laguardia, Ana Patricia Rojo y Azela Robinson. Se trata de un conjunto de monólogos bajo la producción de Daniel Ferrer.

Comienza a filmarse la serie del grupo Bronco

Guardiola, mejor entrenador de la Premier en abril