in ,

Viral, foto de Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa

Bill Gates, hamburguesa
Foto: Facebook

EE.UU.- Un usuario de redes sociales captó al multimillonario Bill Gates haciendo fila en un Dick’s Drive-In en Seattle, mientras esperaba su turno para comprar una hamburguesa.

La imagen que lo muestra con las manos en los bolsillos y esperando detrás de otro cliente, obtuvo más de 10 mil ‘me gusta’ y se compartió 12 mil veces.

“Cuando vales alrededor de 100,000,000,000 dólares, administras la caridad más grande en la historia mundial y haces fila por una hamburguesa, papas fritas y refresco en Dick’s como el resto de nosotros”, escribió el hombre que tomó la instantánea en una publicación de Facebook

No es la primera vez

Anteriormente, Gates y su esposa Melinda fueron captados en el cine de Harvard Exit en Capitol Hill, entre otros lugares.

En 2011, durante una aparición en la Universidad de Washington, el empresario les dijo a los estudiantes que ser multimillonario puede ser sobrevalorado.

“Puedo entender que quiero tener millones de dólares, hay una cierta libertad, una libertad significativa, que viene con eso”, dijo Gates. “Pero una vez que vas mucho más allá de eso, tengo que decirte que es lo mismo “.- Con información de Geek Wire

TSISIPAS

Tsitsipas, con 20 años destrona a Federer en el Abierto de Australia

Militares recorren calles del centro de la ciudad, en vigilancia "de rutina", según dijeron (Gabino Tzec Valle)

Sorprende recorrido de militares en calles del centro de Progreso