in

2 destinos africanos de ensueño que visitar después de la pandemia

Mucha gente está encerrada en casa soñando con el momento de dirigirse al aeropuerto, subirse a un avión y visitar destinos de ensueño una vez que pase la pesadilla de la pandemia. Los más previsores están investigando sus próximos destinos como una manera de motivarse y mantenerse enfocados, algo muy necesario con las malas noticias que vienen de todo el mundo.

Podemos soñar despiertos con despertar en una playa lejana en el Pacífico Sur, o venir a África para un safari, o incluso simplemente embarcarnos en un viaje por la carretera Alaska.   Lo que sabemos ahora es que no debemos dar por sentado nada y  debemos dejar de posponer la lista de deseos, porque nunca se sabe qué sucederá mañana.

También Podemos Pensar de manera constructiva pensando que nuestros viajes ayudarán a las poblaciones de los países cuyas economías depende en gran medida del turismo.  Como es obvio, la pandemia de 2020 ha sido devastadora para sus negocios y sus medios de vida.  Por eso viajar será algo positivo tanto para el viajero como para muchas otras personas que echan de menos a los turistas hoy más que nunca.

Si mañana ganáramos alguna de las loterías mundiales (como Powerball Plus, Mega Millions Max, EuroMillones, SuperEnaLotto, por citar algunas) estamos seguros que dejaremos volar nuestra imaginación con menos limitaciones y esperaríamos con ganas renovadas el momento de poder

Cuando nos damos cuenta de que jugar online puede convertirse en una fuente de ingresos adicional, podemos plantearnos ser más ambiciosos en nuestros sueños y en lo que podemos realmente alcanzar.

A continuación proponemos 2 destinos de ensueño que visitar después de la pandemia.

Zanzíbar

Esta Isla del este de África tiene un gran potencial para hacer y experimentar. Se puede decir sin temor equivocarse que la emoción y la relajación se pueden disfrutar todos los rincones de Zanzíbar.

Zanzíbar es el destino de ensueño definitivo en África. Tiene aguas cristalinas color turquesa, playas de arena blanca y una cultura única. Si se busca un destino de playa de ensueño que no sea solo complejos turísticos y gente rica, ve a Zanzíbar, ya que tiene una vibra única que no he visto en ningún otro lugar de África, o del mundo para el caso.

Zanzíbar es también uno de los mejores destinos de luna de miel baratos que puedes encontrar con las cálidas aguas azules del Océano Índico, Zanzíbar es realmente insuperable. Desde Mochileros hasta lujo, aquí hay un rango de precios para cada presupuesto.

Costa de Mozambique

Mozambique es verdaderamente uno de los mejores destinos de África. ¿Quieres Nadar con tiburones ballena en una luna de miel? ¿Quiere Sentarse En la playa sin nadie más alrededor? ¡Entonces Visite Mozambique!

Vilanculos es la puerta de entrada al impresionante archipiélago de Bazaruto. Es aquí donde residen algunos de los últimos dugongos. La isla de Bazaruto es una isla aislada de arena blanca que ofrece increíbles vistas del azul brillante del Océano Índico.

Todo Beaches donde se puede nadar entre tiburones ballena y no es uno de esos lugares en los que se explota a los animales. Aquí se convive con ellos de manera verdaderamente salvaje.

Mozambique también alberga dos albergues de ensueño en el mundo. Anvil Bay y White Pearl se encuentran entre los lugares más románticos y remotos para visitar del mundo.

Conclusión

Seguro que te hemos convencido para que empieces a soñar con estos lugares y que incluso puedas plantearte divertirte sanamente con los juegos en línea para obtener ingresos extraordinarios para hacer realidad sueños extraordinarios.

A todo el mundo nos gustaría dejar de mirar cada céntimo en nuestro día a día y permitirnos planear cosas que nos parecen inalcanzables.  Todo es cuestión de tener un poco de suerte y de permitirnos soñar.

I.S.


El doctor Frank Jobe, con Tommy John y Orel Hershiser, cuyas carreras salvó y luego se convirtieron en estrellas del béisbol

La operación Tommy John: pesadilla y salvación