Youtuber con discapacidad visual no ve límites en la comedia

viernes, 13 de diciembre de 2019 · 13:01

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Alexis Arroyo, mejor conocido como Alexis “Ojitos de huevo“, es un comediante que nació con discapacidad visual, quien quiere llevar el mensaje de que tener una discapacidad no es una limitante para volver realidad tus sueños.

Te puede interesar: Fabiola Campomanes habla sobre la violencia que sufrió

“No me hace diferente a otras personas, al final del camino desarrollamos otras habilidades. Busco siempre decirle a la gente que alguien con una discapacidad puede lograr lo que se proponga y la sociedad necesita mucho de eso“, declaró.

https://www.youtube.com/watch?v=aQoIwR0nup0

Alexis explica que él siempre intenta tomar el lado divertido al tema de la discapacidad visual, pero sin caer en el morbo.

“Jamás fue como ‘tomaré esto como una ventaja dentro de la comedia porque van a decir “pobrecito“’; todo lo contrario, intento tomar un lado positivo, sobre todo porque no poder ver nunca me impidió tener el sueño de llenar los foros como los grandes comediantes, tomé referentes y ahí construí mi carrera.”

“Ojitos de huevo” tiene un canal de YouTube donde invita a distintas celebridades en su programa “Mezcaleando” y formó parte de la “Diablo Squad” de Franco Escamilla.

Te puede interesar: Él es Mathias, el niño con Síndrome de Down que actúa en “Cuna de Lobos”

“La risa es indispensable hoy, somos una sociedad que siempre nos reímos de las tragedias, pase lo que pase; y ese sentido del humor, en mi experiencia, es el motor y gasolina que nos mantiene sobre el barco”.

Alexis considera importante ser llamado comediante y no standupero porque dice, el standup tiene una estructura rígida a diferencia de sus rutinas donde imita y canta.“Me río de la vida, por eso me gusta estar empapado de la comedia, siempre intento seguir tendencias, todo el tiempo estoy creando”.

Otras Noticias