Skype: Haz videollamadas sin registrarte, solo dando click a un enlace

lunes, 6 de abril de 2020 · 11:53

MÉXICO.— Debido a la gran popularidad que las videollamadas están teniendo ahora en cuarentena por la contingencia que representa el COVID-19, las aplicaciones se están renovando para mejorar la experiencia de sus usuarios.

En la búsqueda de recuperar el terreno perdido, la aplicación de Microsoft, Skipe, anunció una novedad en la que ya no será necesario tener una cuenta para realizar videollamadas.

Solo dale clik al enlace

La nueva actualización de Skipe, en la que se te permite unirte a una videollamada sin registrarte o descargar la aplicación ya se encuentra disponible.

Por lo tanto, para hacer una videollamada solo debes entrar a: skype.com y crear una reunión gratuita.

Al entrar a la página, se generará un enlace que se podrá compartir. Al dar click se abrirá la aplicación en la versión web del servicio en el navegador que por el momento, solo es compatible con Microsoft Edge y Google Chrome.

Sin embargo para quienes tienen la aplicación, el link los llevará directamente a la reunión.

¿Qué me brinda esta app?

Si bien las funciones son un tanto limitadas, si te permite grabar la llamada (que se guardan hasta por 30 días) y/o compartir la pantalla, enviar documentos

Además la liga no tiene una fecha de caducidad, así que es posible compartir el enlace y quedar a una hora concreta.- Con información de iProfesional

También podría interesarte: Skype y otros programas: ¿cómo usarlos para trabajar desde casa?

Otras Noticias