25 años de esfuerzo que se reflejan en nueva sucursal de Aditimper

martes, 12 de octubre de 2021 · 07:00

Descuentos en Aditimper por su 25 aniversario y apertura de nueva sucursal

Ser una empresa 100% yucateca y llegar a los 25 años, sobre todo en el contexto actual, no es una tarea sencilla. Involucra confianza por parte de los clientes y darles productos de muy alta calidad, eso lo sabe Aditimper, que se ha consolidado como líder en el mercado local y regional en la industria de la construcción.

La pandemia, un reto difícil pero no imposible

“Estamos muy agradecidos con nuestra clientela, que hoy nos busca mucho, y ahora con el tema de la pandemia, que no ha sido nada fácil, con su ayuda seguimos creciendo”, indicó Mario Gamboa Niquete, en entrevista con el Diario.

Ahora se cumple otra meta con la inauguración de su octava tienda en Yucatán y que coincide con los festejos de su vigésimo quinto aniversario. La sucursal se ubica en periférico oriente,  a un costado del puente de Chichí Suárez, y se sumará a las tiendas en Progreso y Valladolid.

En palabras del director comercial de Aditimper, Mario Gamboa, la empresa llega a los 25 años a pesar de tener en 2020 y 2021 dos años complicados por la pandemia. Crecieron  con trabajo y esfuerzo, expandiéndose en la urbe meridana y el interior de Yucatán.

“En realidad es un esfuerzo de todos: de nuestros fundadores, de nuestro director, pero principalmente el agradecimiento a nuestra gente que ha hecho posible que las tiendas estén operando, que se hayan desarrollado y consolidado con las 18 marcas que hoy tenemos”, puntualizó Mario Gamboa.

La apertura se realizó el pasado 30 de septiembre, día del aniversario, y la encabezaron Mario Gamboa Niquete y la directora administrativa y social de Aditimper; María Elena Gamboa de Guzmán, junto con sus invitados especiales; el secretario de Fomento Económico y del Trabajo del Gobierno del Estado, Ernesto Herrera Novelo; el regidor del Ayuntamiento de Mérida, Álvaro Cetina Puerto y el director general de pinturas “Acuario”, Manuel Troyce Miranda, cortaron el listón inaugural.

Este proyecto, que como muchos inició como una idea, ve en estos 25 años su crecimiento y ya tienen ocho tiendas y cuatro bodegas. Las fronteras se han ido ampliando y ahora cubren la demanda también en Campeche y Quintana Roo.

Visitar una de sus tiendas es toda una experiencia, pues las 18 marcas que manejan ofrecen soluciones para sus clientes y cuentan con aditivos, impermeabilizantes, aislantes térmicos, pinturas, recubrimientos decorativos, así como servicios de aplicación, remodelación y construcción en general.

Y es que, resaltó el Director General, del año pasado a la fecha, Aditimper ya inauguró 3 tiendas en su objetivo de querer estar cada vez más cerca de sus clientes, que se sientan en casa y también que tengan sucursales próximas a ellos.

[gallery link="file" columns="9" ids="962061,962060,962059,962058,962057,962056,962055,962054,962048,962049,962051,962052,962053"]

Promociones en Aditimper

Para que no se queden con las ganas de visitarlos, por aniversario ofrecen promociones de hasta 25%. Por ejemplo, en la compra de dos cubetas de pintura Acuario de 5 años y en la compra de dos cubetas de 8 años.

Cuentan con una promoción en impermeabilizantes de la marca Thermotek: comprando dos cubetas se regala un galón del mismo producto y un galón de sellador. Otro descuento llamativo es 15% en mallas de refuerzo para impermeabilizar. También el 15% de descuento en GROUTEX 30Kg de la marca RETEX Thermotek Vive + Fast 10 Años, precio especial: de $2,942 a  $1,958.

Para seguir con sus regalos ofrecen un descuento de 75% en servicio de aplicación. Aplica en impermeabilizante comprando los productos adecuados y el material.

Todos los clientes podrán hacerlas válidas hasta el 25 de octubre.

Más informes en las páginas de Facebook e Instagram de la empresa, el sitio web aditimper.com.mx o al teléfono 9999 69 21 26.

(I.S.)

Otras Noticias