El “Seminariothón” se realizará este mes: días, actividades y detalles

viernes, 15 de octubre de 2021 · 14:25

MÉRIDA.— Por segundo año y debido a la pandemia, el Seminario Conciliar de Yucatán realizará la Nueva Kermés del Seminario 2021.

“Seminariothón” el sábado 23 y el domingo 24 de este mes, con transmisión desde la cuenta de Facebook Seminario de Yucatán.

El sábado 23 de iniciarán a las 7 p.m. y concluirán a las 11 p.m. y el domingo 24 reanudarán la transmisión a las 10 a.m. y concluirá el evento a las 4 p.m.

Esperan poder recaudar fondos

Este viernes 15 de octubre en rueda de prensa realizada en la casa formadora y encabezada por el padre rector Luis Alonso Rebolledo Alcocer, dieron a conocer detalles de este evento de recaudación de recursos económicos para el sostenimiento de la casa formadora de sacerdotes católicos.

¿Qué actividades habrá en el Seminariothón?

Se espera que se instalen 40 puestos en distintos puntos de la ciudad, en los que pondrán a la venta antojitos, platillos, panes, entre otros cuta ganancia será entregada a la casa formadora.

El rector recordó que cada año se efectuaba la Súper Kermés a finales de octubre pero desde hace dos años no han podido realizar ese evento presencial debido a la pandemia.

Expuso que hay dos eventos importantes de recaudación de recursos La colecta de la Arquidiócesis para el Seminario y la Súper Kermés.

[gallery ids="967064,967065,967063"]

El Seminario de Yucatán invita de manera especial a participar, en la adoración al Santísimo, el sábado 23, a las 10 p.m. en donde orarán por las vocaciones sacerdotales y en la misa que será presidida por el Arzobispo de Yucatán Gustavo Rodríguez Vega, el domingo 24 a las 10 a.m.

Los formadores esperan que este año les vaya muy bien en esta actividad y en la recaudación económica que fue de poco más de 800 mil pesos el año pasado.


El hashtag es #VamosATuCasa.

Otras Noticias