Jazz y expresionismo en la obra de Jazzamoart que llega a Mérida

viernes, 15 de octubre de 2021 · 05:00

[gallery ids="965957,965955,965956,965958,965959"]

Del 15 de octubre al 15 de noviembre próximo, en la Galería Urbana del espacio Paseo 60 de esta ciudad, se estarán presentando 15 obras del artista plástico irapuatense Jazzamoart,  quien estará presente para la inauguración de esta exposición la cual lleva por título “Pintura de Todos los Tiempos”, informó Alberto Ortega Murguía, director del recinto que albergará durante todo un mes la colección.

La inauguración, prevista para este viernes 15 a las 19:30 horas, estará encabezada por el artista plástico, cuyo nombre está compuesto por las palabras Jazz, Amor y Arte, que goza de un reconocido prestigio a nivel nacional e internacional y cuya obra se distingue por su estilo expresionista, el color de sus óleos y la temática de sus lienzos donde el elemento musical jazzístico es predominante.

Estilo alrededor del mundo

Jazzamoart, de 70 años de edad, es un artista mexicano consolidado que ha llevado su estilo de arte alrededor del mundo. Para él los elementos Jazz, amor y arte, han sido un emblema de sus pasiones y han quedado impregnados en cada uno de sus cuadros.

“Galería Urbana ha hecho posible que este reconocido artista traiga sus lienzos a Mérida para deleite de los amantes del arte sin límite de edad” comentó Ortega Murguía .

“La inauguración de la exposición será el día 15 de octubre de 2021 y contaremos con la presencia del Maestro así como firma de libros, habrá acceso limitado y control del aforo para garantizar se cumplan las medidas de seguridad”.

Exhibición de piezas

Las 15 piezas a exhibirse son una selección de algunos de sus mejores trabajos y dan cuenta de su desarrollo como artista plástico, para alcanzar el momento cumbre por el cual atraviesa.

La exposición estará exhibida en el precinto de la galería ubicada en Plaza Paseo 60 del día 15 de octubre al 15 de noviembre y usted puede agendar una cita al teléfono 5554199492 para dar un recorrido con todas las medidas de seguridad. La entrada es libre.

(I.S.)