Pone a la venta un oso hecho de retazos de pollo, se hace viral

sábado, 2 de octubre de 2021 · 15:52

La persona que supuestamente puso a la vente este "juguete" mencionó que es ideal para jugar y después comérselo

MÉXICO.— En internet uno puede encontrar de todo, incluso hasta lo que nunca imaginó o pensó que no necesitaba. Un ejemplo de ello es un oso hecho de retazos de pollo, que el vendedor aseguró está hecho a mano y que puede usarse para jugar y después comerse.

Este extraño, pero llamativo "juguete" fue puesto a la venta en redes sociales mediante un página identificada como 'Gente vendiendo basura y cosas inservibles'.

De acuerdo con el anunció, el oso de retazos de pollo tiene un precio de 20 pesos si la persona es quien da el material, es decir, el pollo, pero si el creador compra la piezas de carne, el precio de "juguete" se eleva a $30. El vendedor que se ha hecho viral también asegura en que este juguete es ideal para los niños pues además de brindarle diversión, luego pueden comérselo.

"Vendo ositos de pollo (caseros, los hago yo mismo)", es lo que se lee como encabezado en el artículo dentro de la Marketplace.

También podría interesarte: Mujer ordena pollo pero le envía una toalla "frita" (fotos y vídeo)

¿La venta del oso de retazos de pollo es real?

En realidad no, pues se trata de una obra de arte realizada por Víctor Ivanov, un artista ruso, quien expresó su disgusto al realizar el juguete que lleva por nombre "Chicken Skin Teddy" y que fue realizada en el 2013. Ese mismo año, el oso se convirtió en lo que ahora conocemos como "noticia viral".

"En general, me disgustó todo el tiempo que lo hizo… Uno no debería saber lo que se siente coser a través de la piel", argumentó el artista ruso en aquella ocasión.

La obra de arte causó gran revuelo en 2013

Cabe destacar que no es la primera vez que el oso de retazos de pollo es puesto a la venta, el primer anunció de es tipo surgió en 2018 en una Marketplace de Los Ángeles, EE.UU. En aquel anunció en la página de Facebook, el vendedor aseguraba: "También puedo hacer ropa"

También podría interesarte: Un plátano pegado a la pared, obra de arte vendida en 120 mil dólares

¿Se puede hacer un oso de retazos de pollo?

Los creadores de contenido del canal de YouTube Tastemade decidieron recrear el oso de retazos de pollo que diseñó Víctor Ivanov. El resultado no fue el esperado incluso tuvieron que añadir longaniza, papas y naranja para lograr que se viera como el del artista ruso.

https://youtu.be/MloDNPMqQEc

No obstante, tiempo después, el creador de esta perturbadora obra de arte reveló que su creación no estaba hecha completamente de pollo, en realidad solo fue forrado con la piel del ave.

Más de

Otras Noticias