Perrito sordo aprende el lenguaje de señas; se vuelve viral

lunes, 15 de noviembre de 2021 · 17:58

La dueña del can señaló que el lenguaje de señas se ha vuelto la vía de comunicación entre ellos y su mascota.

MÉXICO.— Un perrito sordo que aprendió el lenguaje de señas se ha vuelto viral en TikTok. El can ha logrado conmover y causar el asombro de cientos de internautas, quienes han felicitado a su dueña por ayudar a su mascota a tener una mejor calidad de vida.

[gallery ids="984381,984383,984382"]

Te puede interesar: Pato, con todo y tenis corre Maratón en Nueva York; se viraliza

Perrito aprende lenguaje de señas para entender a su dueña

A través de la cuenta @cotufaloca se compartió una grabación en la que se muestra cómo un perrito, de raza cocker spaniel, que es sordo se comunica con su ama.

En el vídeo que ha causado cientos de reacciones, se señala que debido a la condición de sordera del animal, éste tuvo que recibir un entrenamiento especial para lograr comunicarse con su dueña.

@cotufaloca

#perrossordos #firulaisentiktok #parati #perrostiktok ? sonido original - cotufaloca

Como era de imaginarse, el caso de este perrito sordo, pero "muy inteligente" se ha hecho viral, pues muchos se han mostrado asombrados de ver como cuando su dueña hace una serie de movimientos con la mano, el perrito sabe de inmediato cuál es el mensaje.

Asimismo, la mascota ha recibido cientos de elogios por parte de internautas, quienes se han dicho impresionados con la "habilidad" del canino.

@cotufaloca

Responder a @editas_genial55 #firulaisentiktok #perrossordos #perrostiktok #cokerspaniel #parati ? sonido original - cotufaloca

@cotufaloca

#cokerspaniel #perrossordos #firulaisentiktok #parati #perrostiktok ? sonido original - cotufaloca

Te puede interesar: Intérprete traduce a señas canción de Bad Bunny para que sordos puedan bailarla

Otras Noticias