Tomii 11 deja "regalo" a su familia; reciben botón diamante de Youtube

viernes, 26 de noviembre de 2021 · 08:21

MÉXICO.- Tomii 11, el niño que soñaba con ser youtuber, se convirtió en toda una celebridad del internet y, tras su muerte, sus papás recibieron un “regalo”, el botón de diamante de Youtube por superar los 10 millones de suscriptores.

Lee también: ¿Quién es Tomi 11? Murió el niño con cáncer que soñaba con ser youtuber

El pasado agosto, Tomii falleció víctima de un cáncer cerebral. Su nombre real era Tomás Pablo Blanch Toledo y su familia no pudo ocultar su emoción, registró el momento con un teléfono celular y publicó el video en el canal del niño youtuber.

“Cuando llegaste a los 100 mil suscriptores pensamos ‘Oye, este galán tiene buena pinta’. Luego alcanzaste el millón de suscriptores y nos dimos cuenta de que tu éxito no era casualidad, pero ¿10 millones? Nos has dejado boquiabiertos”, dice una carta que acompañaba la placa.

“Felicidades, mi amor”, dice la mamá de Tomii 11

Ante el presente, la mamá de Tomás se emocionó con el momento, mientras su papá llenó de elogios su recuerdo.

 “¡Felicitaciones, hijo! ¡Felicitaciones, mi amor!”, dijo.

Cuando Tomii 11 cumplió su sueño

Este año, Tomii abrió su canal de Youtube y compartió su primer vídeo. No tenía más de 40 suscriptores, pero luego su historia se viralizó y la comunidad "gamer" se movilizó para apoyarlo, haciendo campañas para que se multipliquen sus seguidores.

Te puede interesar: ¡Se logró! Familia de "Tomii 11" recibirá botón de diamante de Youtube

En solo un día superó el millón de suscriptores y obtuvo dos placas de YouTube: la placa de plata (100 mil suscriptores) y la de oro (1 millón).

El 30 de agosto, el menor de 12 años falleció teniendo poco más de ocho millones de seguidores. Sin embargo, sus fans quisieron cumplirle su sueño con este homenaje póstumo.

Lee: Muerte de Tomii 11: El último adiós con una tendencia mundial

Más de

Otras Noticias