Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe 2021 en vivo (vídeo)

domingo, 12 de diciembre de 2021 · 01:50

En las últimas horas de la noche del sábado, más de 500 mil peregrinos han recorrido la Basílica de Guadalupe para venerar a la Virgen de Guadalupe y cantarle ‘Las Mañanitas'; de acuerdo con información de Noticieros Televisa.

El mismo medio reporta que, aunque hubieron algunos desmayos por el gran esfuerzo hecho por los peregrinos, hasta el momento se reporta saldo blanco en la Basílica de Guadalupe y en sus alrededores.

Además de los asistentes a la Basílica de Guadalupe, miles de fieles se congregaron en los altares colocados en diversos barrios de la Ciudad de México para venerar a la Virgen en su día.

Cabe recordar que, debido a que la pandemia de Covid-19 continúa activa, las diversas televisoras que presentaron las llamadas “Mañanitas a la Virgen de Guadalupe” presentaron programas pregrabados, a fin de evitar la exposición de salud de los involucrados.

Artistas invitados a las Mañanitas de la Virgen de Guadalupe

Además, por segundo año consecutivo, el cantante mexicano Alexander Acha presentó un rap para la Morenita, que  interpretó para las cámaras de TV Azteca, donde también estuvo presente Aida Cuevas, Laura Zapata, Edith Márquez, entre otros.

Por parte de Televisa estuvieron presentes Lucero, Mijares, Erik y Mía Rubín, Carlos Rivera, María Victoria, Gala Montes, Guadalupe Pineda, Pandora, Patricia Manterola, José Luis Duval, Carolina Ross y Daniela Romo. Todos ellos cantarán acompañados del Mariachi Gama Mil.

¿A qué hora será la Misa de las Rosas en la Basílica?

Finalmente, las autoridades eclesiásticas dieron a conocer que el domingo determinarán si la Misa de las Rosas en la Basílica se llevará a cabo de forma virtual, tal y como estaba planeado, o si se permite el ingreso de los feligreses.

Otras Noticias