Grupo Colorines y el Icatey firman convenio de colaboración

miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 17:02

 Mayor y mejor capacitación para los asesores de ventas

El pasado jueves 2 de diciembre del año en curso, se reunieron en el Instituto para el Trabajo del Estado de Yucatán, Alejandro Granja Peniche, representante legal y Director Holístico de Grupo Colorines,  y el Lic. Kirbey del Jesús Herrera Chab, Director General del ICATEY con el fin de velar conjuntamente por la capacitación de todos los asesores de ventas que forman parte de Grupo Colorines.

[gallery ids="1005882,1005883,1005884,1005885,1005886,1005887"]

Este proceso,  busca el crecimiento personal y profesional óptimo de cada uno de los asesores para mejorar su productividad y potencializar su desarrollo; y será con base en ciertos parámetros emitidos por Grupo Colorines, de manera interna, que se otorgará la certificación que avale dichas capacitaciones certificadas por el ICATEY. 

“Como beneficio, los asesores de ventas de Grupo Colorines perfeccionarán sus habilidades y sus resultados serán mejores además de renovarse constantemente. También,  se quiere abrir la posibilidad para todas aquellas personas que  tengan  la intención de integrarse a nuestro equipo sin necesidad de tener experiencia previa en ventas, pero que con nuestro apoyo y con las capacitaciones que ofrecemos, esto les resulte posible”, explicó Alejandro Granja.

En Grupo Colorines, anhelamos el crecimiento de nuestros asesores y por eso, buscamos siempre las herramientas para que esto sea posible, puntualizó Granja Peniche, quien destacó “que somos una plataforma de crecimiento personal y profesional, porque nos ocupamos tanto de sus ventas, así como de su bienestar físico, mental y espiritual”.

Para los r??epresentantes del ICATEY, estos convenios son importantes, “porque con la capacitación todos ganan, incluyendo a la sociedad en general al tener gente mejor preparada. Por nuestra parte, asumimos el compromiso de seguir apoyando el esfuerzo de las empresas y trabajadores por tener una base laboral más capacitada. Sabemos también del compromiso de ustedes por alcanzar el mismo objetivo”. 

Si quieres?? formar parte de Grupo Colorines, contáctanos: www.grupocolorines.mx / apalomo@grupocolorines.mx

(I.S.)

Otras Noticias