Hamsa Look & Feel ofrece un menú especial para recibir el Año Nuevo

28/12/2021 · 11:30

Teatral, extravagante, con platillos que tienen ingredientes exóticos internacionales, entre estos el oro comestible y mesas con chimeneas interiores, forman parte de la experiencia que se vive a varios metros de altura, en el restaurante Hamsa Look & Feel que se ubica en el octavo piso del Edificio Sky y que echará la casa por la ventana para celebrar la última noche del año y llegada de 2022 con un menú de estreno y bebidas premium.

La última noche del año podrán saborear platillos que se cocinarán para esa ocasión únicamente y que creó el chef José Bravo.

[gallery columns="9" link="file" ids="1005936,1005928,1005932,1005929,1005931,1005941,1005933,1008400,1005927,1005934,1005937,1005938,1005939,1005940,1008399,1005930"]

Menú con oro comestible

Hamsa Look & Feel, el cual tiene concepto de Restaurante & Mixology Bar, deleitará a más de un centenar de personas, con entrada de pita con queso de cabra con nuez pecana y compotado de higos o Bacalao Hamsa con aceituna calamata, hongos y piñones.

En el primer tiempo podrán disfrutar crema de pimiento rostizado con crocante de pasta filo al romero y queso brie o golden salad mix de luchugas con vinagreta de frambuesa, aguacate, pancheta crocante ajonjolí caramelizado en baño de oro comestible.

De plato fuerte podrán escoger filete de res con pimientos y espárragos asados demiglass de oporto y puré de papa triturado; o salmón salvaje con risotto trufado con hongos confitados y ejotes o rol de pavo relleno de frutos cristalizados con glaseado de jamón ibérico cus cus cremoso con zanahorias caramelizadas.

Descuento en botellas

Para que la velada sea especial habrá hasta $700 de descuento en botellas premium seleccionadas.

El licenciado Hugo Santamaría, gerente operativo del lugar, recordó que Hamsa Look & Feel es un restaurante de lujo para los comensales de mayor exigencia y está inspirado en la Mano de Fátima, símbolo de abundancia, poder, fuerza y fertilidad.

El restaurante está ubicado en el octavo piso de Sky City y ofrecen un menú con inspiración libanesa y algunos platos con versión yucateca pero “con un toque internacional”.

Concepto de lujo

Su concepto es de lujo ya que manejan botellas premium, carne premium, además de que toda su decoración es de color dorado, morado y negro.

La capacidad del restaurante es para 120 personas y cuenta con 4 salas privadas para 12 personas con unas chimeneas interiores. Además en la entrada encontrarán una Mano de Fátima dorada para tomarse las fotos.

Los candelabros fueron hechos a la medida y Hamsa es el único restaurante que tiene un acuario con medusas y diversos elementos de lujo que nadie maneja.

Temas en las bebidas

Respecto a sus bebidas todas tienen un tema. El gerente indicó que "tenemos una vista que es un pajarito, un nomo, un hongo, entre otras de la casa que se presentan con teatralidad, no sólo el vaso en la mesa, incluso en algunos casos con humo".

Toda la mixología tiene una copa especial y una forma de presentación de manera especial.

Ingredientes especiales

Comentó que los platillos tienen ingredientes libaneses, en algunos casos como es el caso de la hoja de parra.

Otro aspecto que los caracteriza son los postres, el más solicitado es el lingote de oro Hamsa que es un pan de chocolate que tiene una envoltura de oro comestible.

Una de las carnes especiales que usan es el Rib Eye Tomahwak, con hueso cubierto de oro comestible.

El menú incluye un centenar de recetas y unas 15 mixologías de la casa y además manejan todos los clásicos.

Reiteró que su inspiración son los tonos dorados, todo es con oro, carne, postres, pan, entre otros.

El gerente reiteró que los meseros son capacitados continuamente y manejan el mejor alcohol y la mejor etiqueta en vinos, whiskies, cervezas, ron y mezcal de todo el mundo.

Horarios y ubicación

Actualmente laboran de martes a domingo de 1:00 p.m. a 2:00 a.m.

La cena de Año Nuevo tiene precio de $1,790 por persona más servicio y propina, para reservar se requiere el 50 por ciento de anticipo por persona.

Adelantó que la última noche del año van a tener un espectáculo de pirotecnia a las 12 horas, Dj y por el menú fijo del día 31 ofrecerán una copa de Moet Brut y 12 uvas por persona para brindar a la media noche.

Las reservaciones y cotizaciones se pueden hacer en el número 999 3677973 o en redes sociales.

Hamsa se ubica en Sky en la Avenida García Lavín, San Ramón Norte 261.

(I.S.)

Otras Noticias