Mítica Burgers abre su cuarta sucursal en Mérida

jueves, 30 de diciembre de 2021 · 13:24

Corte de listón nueva sucursal Mítica Burgers Francisco de Montejo

Una hamburguesa es mucho más que eso cuando se trata de alguna de las especialidades de Mítica Burgers, y es que para esta marca hacer las cosas distintas es el sello que le ha permitido consolidar su presencia en Mérida, hecho que quedó demostrado el pasado jueves 16 de diciembre cuando Mítica Burgers inauguró su sucursal Francisco de Montejo ubicada en la calle 51-A #216, fracc. Francisco de Montejo, es la cuarta que abre en dos años.

“Mitica Burgers es una empresa yucateca que inició en enero del 2020 en su primera sucursal en Santa Gertrudis Copó en el norte de la ciudad; tan sólo unos meses después de haber abierto inició la pandemia por lo que tuvieron que implementar los protocolo de seguridad solicitados por la Secretaría de Salud para seguir funcionando solo con servicio a domicilio” comentó Manuel Morales, representante de la marca.

“Gracias a la respuesta positiva de la gente, nos llevó a abrir la segunda sucursal a principio de este año, que se encuentra ubicada en la Avenida García Lanvín. Luego, meses más tarde de este mismo año, abrimos la tercera sucursal ubicado en la zona Macroplaza en el oriente-norte de la ciudad, y para cerrar el año con esta nueva ubicación en Francisco de Montejo”, recordó.

Especialidades en hamburguesas

El propio Manuel Morales señala que el éxito de la marca estriba en la calidad y originalidad del producto, todos los elementos utilizados en la preparación de sus especialidades, son elaborados por ellos mismos: aderezos, panes, complementos, todo, absolutamente todo se hace “en casa”.

Actualmente el menú cuenta básicamente con ocho originales especialidades en hamburguesas, sin embargo cada mes debuta una especialidad diferente.

Hay planes para abrir otras tres nuevas sucursales el próximo año en Mérida, una de ellas estará en la salida a Progreso.

Horarios

Mítica Burgers abre todos los días de 13 a 23 horas. El 31 de diciembre y primero de enero no se laborará.

Entre los presentes en el acto inaugural de la nueva sucursal de Francisco de Montejo estuvieron los socios de la empresa, gerente general y colaboradores de la nueva sucursal. Al igual que algunas autoridades que cortaron el listón como: Emilio Gamboa Torre, Socio de Mítica; L.A Ana Gabriela Echeverría Solís, Subdirectora de Turismo y Lic. Karem Achach Ramírez, Diputada local.

A partir de su apertura, la nueva sucursal de Mítica Burgers estará abierta al público en general para que disfruten de sus promociones por apertura y la nueva hamburguesa que ingresa al menú "Sweet onion burguer".

(I.S.)

Otras Noticias