Todo lo que debes saber para entrar al estilo de vida "fitness"

Learning U’ trae para ti un curso para ser “fitness”
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 03:30

Learning U’ trae para ti un curso para cumplir tus metas en forma saludable

El sobrepeso es uno de los retos más importantes de la Salud Pública en todo el mundo debido a su magnitud, la velocidad de su incremento y el impacto negativo que produce sobre la salud de la población que la padece.

De acuerdo con un estudio publicado en la revista “The Lancet Child & Adolescent Health”, dirigido por investigadoras de la Organización Mundial de la Salud (OMS), más del 80% de los adolescentes en edad escolar de todo el mundo —específicamente el 85% de las niñas y el 78% de los niños— no llega al nivel mínimo recomendado de una hora de actividad física al día.

El incremento de alimentos altamente procesados y los estilos de vida cambiantes son factores contribuyentes al aumento significativo de personas cuya alimentación consiste en dietas poco saludables ricas en calorías, compuestas de grasas, azúcares libres y sal.

Ahora que sabes esto, y que estamos a solo semanas de concluir el año, ¿no te gustaría bajar de peso, perder medidas o, simplemente, llevar y mantener un estilo de vida más saludable? ¡Learning U’ te ayuda a lograrlo! La plataforma de aprendizaje digital trae para ti el curso “ABC para lograr tus metas fitness” el martes 7 de diciembre a las 6 p.m.

Rutinas y alimentación convenientes

Con este taller, no solo establecerás tus objetivos con respecto a tu físico y tu salud, sino que aprenderás qué rutinas de ejercicio te convienen más y qué alimentos debes consumir para cumplir con tus propósitos. Por si fuera poco, ¡también entenderás el arte de leer etiquetas nutricionales!

No suena mal, ¿no? Además, toda esta información puede estar al alcance de tus manos por solo 99 pesos.

Pero, no te preocupes, que esto no lo harás solo, Rodrigo Pinzón, nutriólogo y entrenador personal certificado por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Yucatán estará para guiarte durante todo el camino.

Si quieres cumplir con tus objetivos físicos y mejorar tu salud antes de finalizar el 2021, esta es la oportunidad que estabas esperando.

Para obtener más información, escribe a learningu@megamedia.com.mx o envía un mensaje vía WhatsApp al 9995-43-81-83.

Más de

Otras Noticias