Planifica tu estadía en Canadá de forma segura

viernes, 14 de mayo de 2021 · 16:49

Canadá es un país enorme con múltiples ofertas turísticas para poder conocer. Entre sus ciudades se destacan Toronto, Vancouver y Montreal con distintas atracciones conocidas mundialmente y que hacen que todo ciudadano que escuche nombrarlas desee visitarlas por algún período de tiempo.

Ubicada entre las siete maravillas del mundo, en Toronto se puede visitar La Torre CN, un observatorio que mide 447 metros de altura y se ubica entre los tres más altos del mundo, monumento digno de admirar si se viaja a la ciudad canadiense.

Si de edificios con arquitectura invaluable se habla, en Toronto  puede visitarse el Museo Real de Ontario, uno de los cinco más grandes de América del Norte, donde se exhiben más de seis millones de piezas y hay en aproximación unas cuarenta galerías con diversas temáticas.

En Vancouver hay una vasta naturaleza, por lo que pueden verse los Jardines Butchart, donde hay piezas de horticultura, podadas a la perfección y llenas de vitalidad durante todo el año gracias a los cuidados que permiten que sea uno de los lugares turísticos más disfrutados.

Otro de los lugares para visitar es Montreal, donde puede navegarse en el río San Lorenzo en un crucero con vista a las costas de la ciudad, mientras se aprende acerca de la cultura de la zona y se disfruta del aire libre.

Viajar a Canadá como turista se ha vuelto más sencillo desde que se ha implementado el Sistema Eta (Electronic Travel Autorisation) que en español significa Autorización Electrónica de Viaje. Los pasos para completar la solicitud de la eTA Canadá son sencillos y están a disposición de cualquier viajero.

La solicitud de la eTA Canadá es de fácil acceso y dura más que la visa tradicional, sin embargo hay datos indispensables a tener en cuenta a la hora de viajar. Canadá ha establecido algunos acuerdos con países que comparten su legislación y algunos valores sociales, son éstos los que pueden solicitar la eTA.

Para obtener esta autorización es necesario que el turista viva de forma permanente en algunos de esos países que conforman el acuerdo establecido con Canadá. Por eso es importante informarse antes de intentar acceder al formulario.

Otro de los puntos a tener en cuenta es la selección de tipo de estancia que el viajero elija. No es posible quedarse en el país de forma indefinida, por lo que la solicitud de la eTA Canadá menciona diferentes tipos de estadías con un vencimiento que no superen los tres meses.

Serán importantes los motivos del viaje al momento de completar la solicitud, en los cuales el turismo está contemplado como principal. Por otro lado, aquellas personas que viajen por negocios, para visitar parientes o para visitar amigos podrán hacerlo en períodos cortos de tiempo.

Por último, es esencial contar con asesoramiento preciso antes de planificar el viaje para poder disfrutarlo de manera segura. Las condiciones de la solicitud de la eTA Canadá pretenden facilitar los trámites de los viajeros sin dejar de lado la seguridad del país y de sus ciudadanos.

(I.S.)

Otras Noticias