Lupita Jones trata de opacar a Andrea Meza celebrando 30 años de su reinado

martes, 18 de mayo de 2021 · 11:12

La manera en la que la ahora política manifestó su alegría por la victoria de Andrea Meza, una de sus pupilas dio mucho de qué hablar.

MÉXICO.— Lupita Jones nuevamente volvió a ser duramente criticada, pues aprovechó el triunfo de Andrea Meza para recordar que ella hace 30 años se convirtió en la primera mexicana Miss Universo.

¿La única Miss Universo?

La ahora política ha sido señalada de querer ser la única mexicana con ese título, y ahora ha dado pie para que ese rumor incremente, pues para celebrar que Andrea Meza fue coronada como Miss Universos 2020, ella destacó el momento en el que también obtuvo su corona.

"Un día como hoy… Lupita Jones estaba ganando la primer corona de Miss Universe para México y qué mejor manera de celebrar este 30 aniversario que, ¡trayendo por tercera ocasión la tan anhelada (corona) de nuevo a casa! [...]", es el mensaje que fue publicado en la cuenta de Instagram de Mexicana Universal, con una foto de Andrea Maza y Lupita Jones, ambas portando sus coronas de Miss Universo.

También podría interesarte: Lupita Jones publica felicitación equivocada para Andrea Meza

No es la primera vez que Lupita Jones roba reflectores

Algo parecido pasó en 2010 cuando Ximena Navarrete fuera coronada como Miss Universo en Las Vegas, Nevada.

La tapatía vino un mes después a México a coronar a la ganadora de Nuestra Belleza 2010, certamen conocido ahora como Mexicana Universal.

Esa noche, Ximena bajó la escalinata que había a la mitad del escenario luciendo un espectacular vestido negro de Benito Santos y la corona de Miss Universo ceñida a su cabeza, recibiendo la ovación del público y las concursantes.

En esa ocasión Lupita Jones recibió un homenaje por el esfuerzo de 19 años poniendo en alto la belleza mexicana, primero como Miss México, luego como Miss Universo y, posteriormente, como líder de la organización encargada de formar a las representantes de nuestro país ante los concursos de belleza más importantes.

https://youtu.be/IhcrHAvM1EY

Esa vez aunque agradeció a la nueva ganadora su esfuerzo y dedicación, no se salvó de ser criticada por tratar de robar cámara.

También podría interesarte: Andrea Meza, la Miss Universo impacta al mostrarse al natural (fotos)

Otras Noticias