Yaabil, jabones y productos de baño artesanales, hechos con amor para ti

jueves, 27 de mayo de 2021 · 14:28

Los jabones  artesanales, orgánicos y naturales,  cuentan con  un gran valor agregado. No solo son amigables con el medio ambiente, sino que también ofrecen grandes beneficios  a la salud de nuestra piel. Por esto hoy te presentamos a Yaabil.

Yaabil es una empresa yucateca con un gran compromiso social,  entienden que el uso de plásticos y elementos sintéticos causan un gran daño al medio ambiente. Valoran y aprecian los recursos naturales, conocen la importancia de conservar nuestros maravillosos ecosistemas.  Por eso todos sus productos son fabricados con ingredientes  naturales y sustentables , sus empaques son de materiales biodegradables. 

Al fabricar todos sus productos bajo esta norma no solo benefician  a la naturaleza, sino que también nos ofrecen  productos con grandes beneficios para nuestra piel.  Los productos Yaabil se encuentran libres de parabenos y químicos dañinos para la piel. Sus productos no son testeados en animales. Algo que también es muy valorado.

Yaabil no solo está comprometido con el medio ambiente, sino que también busca  apoyar a los artesanos de la región. Por ello trabaja en conjunto con ellos. Los productos Yaabil son 100% artesanales.

Dentro de los productos que podemos encontrar en Yaabil se encuentran  los jabones artesanales terapéuticos, los cuales son una delicia para el cuerpo. Algunos de los jabones que Yaabil nos ofrece son el de tepezcohuite, de bugambilia, de pitahaya, de coco, de chocolate, de germen de trigo. Cuentan con una  gran variedad. Todos con propiedades benéficas para la piel. Ricos en nutrientes y antioxidantes.

También encontramos dentro de su variedad de productos, exfoliantes para el cuerpo, fabricados de igual manera con ingredientes naturales y sustentables.  Los exfoliantes Yaabil actúan a profundidad en la piel, además que tienen un aroma increíble. Pero si buscas una experiencia más relajante también cuentan con sales y bombas de baño. Las cuales son  perfectas  para sentir toda la experiencia de un spa en casa.

Disfrutar de los productos Yaabil a la hora del baño será una experiencia más que agradable. Dejan tu piel nutrida, hidratada y  la protegen contra los radicales libres. 

Otro dato que es muy interesante es que Yaabil nos da opción de hacer pedidos personalizados.  Solo necesitamos contactarnos con ellos  al WhatsApp +52 9994530690 o enviando un correo a selenesanchez@yaabil.com

Podemos solicitar   jabones terapéuticos especiales, jabones  con formas divertidas (de galletas, pasteles, corazones, flores, etc.) Bombas de baño con obsequios o mensajes  personalizados, ideales para alguna ocasión especial. Al ser productos  100% artesanales tienen la versatilidad de crear productos especialmente para  las necesidades de tu piel o tu ocasión especial. Productos diseñados especialmente y con amor para ti.

Podemos decir que Yaabil es una empresa versatil, ocupada en ayudar a cuidar y conservar  los hermosos y únicos ecosistemas con los que contamos. Conscientes que el cambio empieza por cada uno de nosotros y que las empresas debemos esforzarnos  no solo en crear productos y servicios de calidad.  Sino también productos y servicios sustentables,  que impacten en la menor medida  posible al ambiente. A la vez que  fortalezcan las economías locales.

Yaabil cuenta con envíos a toda la república mexicana,  puedes adquirir sus productos  en el sitio web de Yaabil,  Ahí encontrarás jabones terapéuticos artesanales, sales de baño, bombas de baño, exfoliantes sólidos y en mousse. Cremas corporales y una gran variedad de productos. Además si estás interesado en distribuir los productos Yaabil, cuentan con sección  que te ofrecerá toda la información que necesitas para empezar tu negocio en el apasionante mundo de la cosmética artesanal.

Yaabil una empresa orgullosamente yucateca y mexicana,  dedicada a la creación de productos artesanales “con amor para ti”.

(I.S.)

Otras Noticias