La transformación de la educación a través de la pandemia

miércoles, 30 de junio de 2021 · 12:13

Como es sabido la pandemia causo un aislamiento voluntario dejando un sentimiento de estrés o ansiedad, en muchos de nosotros, y en ocasiones haciéndonos perder la oportunidad de seguir con nuestros sueños y metas.

Muchos sectores tuvieron que modificar sus formatos y la digitalización que antes era una opción, llego para volverse el canal para llenar a tener comunicación con nuestros seres queridos, nuestros amigos, trabajos y también continuar con nuestros estudios.

Durante este tiempo se lograron encontrar algunos beneficios de estudiar en línea:

1.- Ahorro. Se descubrió que el estudiar desde casa ayuda a ahorrar  el tiempo invertido en traslados y suspensión de clases, y distribuirlo  de manera eficiente en la escuela y otras actividades.

2.-Empatia. Las clases se volvieron más humanas y las cargas estudiantiles más empáticas, pues los maestros tienen mejores formas para calificar y más recursos para impartir materias.

3.-Estudiar y trabajar. El estudiar en línea permite ser un complemento en el día, ya que al poder estudiar en clases efectivas y con horarios accesibles, las personas no tuvieron que renunciar a sus trabajos.

5.- Globalización. Se permitió abrir nuevas inscripciones a nivel nacional, esto gracias a que las escuelas con RVOES FEDERALES, pudieron abrir la opción de que personas de otros estados pudieran estudiar la licenciatura que ellos deseaban, desde la ciudad donde se encontraran.

Estos y más beneficios puedes encontrar al estudiar en Instituto Universitario Mérida ya que son una universidad que se renovó, innovo y reformuló las estrategias de estudio y clases, lo cual permitió tener la flexibilidad y empatía suficiente para crear planes de estudios adecuados para que cualquier persona que quiera alcanzar la meta de concluir con una carrera universitaria pueda lograrlo, con mensualidades fijas toda la carrera, sin pagos sorpresas y con profesionistas en la rama, todo ello conjuntado dentro de una plataforma amigable e innovadora de estudios, para decirle adiós a Google classroom y hola a las oportunidades para ti.

[gallery ids="907147,907143,907146,907139,907140,907141,907142,907145,907144"]

Para más informes visita sus redes sociales: https://www.facebook.com/institutouniversitariomerida o comunícate al 9995451288 0 al 9994596601.

(I.S.)

Otras Noticias