Disfruta un fin de semana en el hotel Barceló Maya Palace con todo incluido

lunes, 7 de junio de 2021 · 18:55

Una de las playas más impresionantes del Caribe y rodeado de la belleza de la Riviera Maya se encuentra en el Barceló Maya Palace, un hotel de lujo con servicios exclusivos.

Todas sus habitaciones son Junior Suite o Suites las cuales cuentan con detalles de primer nivel y comodidades para garantizar una experiencia única.

El hotel ofrece 6 restaurantes, todos con vista al mar Caribe. Tiene restaurantes buffet y a la carta especializados en comida brasileña, francesa y caribeña entre otras gastronomías del mundo.

Las instalaciones del complejo incluyen 3 piscinas, una solo para adultos y un parque acuático infantil. Cuenta con gimnasio, centro comercial, U-Spa, el U-Kids Spa y un miniclub.

Los amantes del deporte podrán entrenar en el mar o en las zonas deportivas habilitadas y por la noche podrás disfrutar de los eventos de entretenimiento.

Hotel en Riviera Maya con todo incluido

Barceló Hotel Group ofrece el programa Todo Incluido para que solo te preocupes de divertirte, relajarte y pasarla increíble en el Caribe.

Al adquirir un paquete de Todo incluido podrás disfrutar de desayunos, almuerzos, cenas y aperitivos incluidos, cócteles y refrescos en barra libre, deportes, actividades y entretenimiento sin cargo adicional.

Los visitantes pueden elegir los mejores servicios del hotel para que disfruten aún más de todas las instalaciones y servicios.

Hospédese en uno y disfrute de 5 hoteles

Pero eso no es todo, también incluye el concepto principal del hotel "hospédese en uno y disfrute cinco hoteles" con acceso a los restaurantes, bares e instalaciones de piscina y playa de los hoteles Barceló Maya Beach, Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Colonial y Barceló Maya Tropical.

Gastronomía

Al ser huésped con el programa Todo incluido, podrás disfrutar del desayuno, comida y cena en un total de 16 restaurantes, entre los que se incluyen 4 restaurantes buffet, 4 restaurantes grill frente al mar, 8 restaurantes a la carta: México Lindo (mexicano), La Fuente (español), Mare Nostrum (mariscos), Kyoto (japonés), Capri (italiano), Santa Fe (carnes), los nuevos restaurantes Tokyo (japonés) y La Trattoria Ristorante Italiano. Todos los restaurantes a la carta requieren reserva previa y código de vestimenta.

Bodas en el caribe

Uno de los eventos que más se luce frente al mar son las bodas, además de ser uno de los momentos más bonitos que puede vivir una pareja. Este hotel brinda locaciones únicas, íntimas y emotivas para ese importante festejo.

Las bodas en la playa del Caribe tienen el mejor escenario: el mar. Sin embargo hay que añadir la decoración y los elementos adecuados para el evento.

El hotel Barceló Maya Palace cuenta con los mejores servicios de wedding planner para que cada detalle sea como los novios lo quieren y los invitados disfruten de la celebración.

En las instalaciones se pueden celebrar bodas civiles, católicas, temáticas, mayas o espirituales. Las bodas en el Barceló Maya Palace se adaptan a cada caso, con un rigor y prestigio reconocido internacionalmente (Premio 4 Diamantes de la AAA) y con la garantía de ser una Club Palace Deluxe, siempre ofreciendo el trato más lujoso y exclusivo en pleno Caribe Mexicano.

Medidas sanitarias

Ante la llegada de la pandemia, los servicios de higiene se reforzaron por lo que el hotel implementó el sello “We Care About You” el cual garantiza la seguridad, salud e higiene durante tu hospedaje.

El programa con nuevos protocolos y medidas de refuerzo cumple con las recomendaciones de la OMS, de organismos internacionales como la WTTC (World Travel & Tourism Council), así como de instituciones gubernamentales a nivel de cada país donde operamos.

¿Por qué elegir Barceló Maya Palace?

  • Es un hotel 4 diamantes certificado por la AAA
  • Tiene un área de playa con extensión de 2 km
  • Te puedes hospedar en uno y disfrutar de 5 hoteles
  • Tiene habitaciones Junior Suite y Suites

Ubicación del hotel Barceló Maya Palace

Carretera Chetumal Puerto Juárez Km 266.3 CP 77750 Riviera Maya México.

(I.S.)

Otras Noticias