¿Quién es Lohee? La coreanita de los stickers de WhatsApp

lunes, 2 de agosto de 2021 · 14:29


MÉXICO.- La posibilidad de enviar stickers en WhatsApp es una de las funciones más divertidas dentro de la aplicación de mensajería. Entre las colecciones, no pueden faltar los de Rohee, una niña de Corea del Sur que volvió la sensación en internet por sus gestos ideales para representar cualquier estado de ánimo.

La pequeña estrella de internet se llama Lohee, esta niña coreana de 4 años de edad alcanzó popularidad debido a que su madre abrió, hace algún tiempo, una cuenta en Instagram donde comparte de manera regular fotos de la tierna Rohee y también de su pequeña hermana Romi, una bebé que, según la descripción de las fotos, apenas alcanza los 2 años de edad.

Lee: Así suena la palabra 'gallo' y 'cumpleaños feliz' en el Google Traductor

La cuenta registrada bajo el usuario @jinmiran_ tiene actualmente más de 1.4 millones de seguidores en la popular red social.

La imagen de las adorables niñas le ha dado literalmente la vuelta al mundo, ya que en la sección de comentarios de Instagram podemos encontrar a personas hablando francés, portugués, italiano y, por supuesto, español.

En la cuenta se deja entrever un poco de vida diaria de la pequeña Rohee junto con su hermana y sus padres. Hay momentos muy tiernos y que evidencian el carisma natural de la joven influencer, como a la hora de preparar la cena, en su cumpleaños y un momento para relajarse con una máscara facial con rodajas de pepino.

La vida diaria de Rohee y su familia

Algo que no mucha gente conoce es que la madre de las simpáticas niñas también cuenta con un canal en la plataforma de videos de Youtube.

El nombre de la cuenta está en coreano y tiene apenas unos cinco videos que muestran algo de la vida cotidiana de Rohee y su hermana, como la hora de tomar la siesta, lo que parece ser una temprana práctica de lectura con un libro e incluso un live en Instagram que presenta a la tierna Romi cuando apenas era una recién nacida.

Otro de los aspectos que ha hecho popular a la niña coreana de los stickers de WhatsApp son los bonitos conjuntos que usa en sus apariciones.

A lo largo de las fotografías de Instagram podemos notar más a detalle los curiosos outfits con los que la madre de Rohee decide presumir a su hija. Hay de todo, desde vestidos de princesa, trajes de baño y pijamas que imitan la figura de un oso de peluche. En definitiva, una mina de oro para los memes que ha inspirado los gestos de esta pequeña.

Te puede interesar: ¿Qué es Cuevana 3 y por qué es tendencia?

Otras Noticias