Estafa a "Sugar Mommy" se viraliza y causa debate en redes sociales

Una mujer cayó en una estafa y su caso se viralizó

¿Qué es una sugar mommy?

Un sugar daddy/mommy es una persona que ofrece regalos, dinero, viajes, entre otras cosas, a una persona mucho menor que es el o la sugar baby a cambio de una relación. En los últimos años, este tipo de relaciones han causado debates y hasta análisis de especialistas.

Este es el caso de Hassan Kahlied, de 24 años, quien era mesero en un hotel de Egipto en el que Joanna, de 45 años, se hospedaba con su esposo en 2018.

Su historia la publicó el medio The Sun. De acuerdo con el testimonio de la mujer, cuando su esposo estaba lejos, vio Hassan y quedaron en explorar la ciudad al día siguiente

 “Estuvimos hablando y me hizo sentir sexy por primera vez en años. Comencé a escabullirme por la tarde para encontrarme con él mientras John descansaba junto a la piscina”, dijo al medio citado.

La pareja incluso obtuvo un certificado de matrimonio falso, pues en Egipto las relaciones prematrimoniales no son aceptadas y querían rentar un departamento.

Ella se enamoró y terminó su matrimonio cuando regresó a su casa en Norfolk. Sin embargo, la historia empezó a tomar otro color cuando la mujer empezó a enviarle dinero al joven para que pudiera pagar su comida y facturas.

En agosto de 2018, la mujer regresó a Hurghada con los brazos llenos de regalos que Hassan había solicitado y él tomó el control de su dinero. Luego le dijo a Joanna que regresara al Reino Unido para ahorrar para su apartamento. Sin embargo, el hombre se fue y la dejó sin efectivo.

Cada vez más suspicaz, Joanna decidió preguntarles a sus vecinos donde se estaba escapando Hassan.

A finales de agosto, Hassan le pidió a Joanna que se fuera a casa por unas semanas, alegando que el apartamento era demasiado caro y que necesitaba ahorrar más dinero porque no podía mantenerlos con su pequeño salario.

Joanna se vio obligada a pedirle recursos una amiga para cubrir su vuelo a casa, y durante una escala en Hamburgo, Hassan mostró su verdadera cara. Ahora que estaba fuera del país, admitió que se casaba con una chica egipcia por mensaje de texto antes de llamarla "gorda y vieja".

estafa sugar mommy
Foto: The Sun

Encontró el amor

A pesar de todo lo que ha pasado, Joanna regresó a Egipto en marzo de 2019 para trabajar como maestra. Como era de esperar, Joanna no volvió a tener noticias de Hassan, pero después de tres meses en Hurghada, volvió a encontrar el amor con el comerciante Hysm Feygo, con quien se casó.

Este caso, que se viralizó recientemente por las declaraciones de la mujer, causó debate sobre este tipo de relaciones y México no es la excepción.

Lee: ''Quería hablar con su mamá'': testimonio del casero de José Eduardo

Relaciones en México

En abril de este año, la plataforma Seeking Arrangement, una de las más utilizadas en este tipo de casos, analizó las métricas sobre los países que frecuentan más este tipo de relaciones, y México fue el primer lugar de Latinoamérica.

Seeking Arrangement detalló que con un total de 183 mil 302 personas, que corresponde al 34 por ciento del total, en nuestro país es el que busca más relaciones con gran diferencia de edades. Le siguen Brasil con más de 141 mil y Colombia con 73 mil.

Te puede interesar: Niño que deambulaba solo se reúne con su familia

Más de

Otras Noticias