Joven se tatúa código QR de su certificado de inmunización Covid

martes, 24 de agosto de 2021 · 09:01

Con la campaña de vacunación antiCovid avanzando a nivel mundial, en la mayoría de países en Europa o Estados Unidos, ya se comenzó a requerir un certificado de inmunización.

El comprobante se solicita para viajar o entrar a sitios como bares, restaurantes, estadios o conciertos, por ello un hombre innovó tatuándoselo.

Joven italiano lo lleva en la piel

Mientras que algunos comerciantes ya venden camisetas o pulseras con el código de vacunación personal para que no tengan problemas en cargar con él, este joven italiano fue un paso más allá al tatuarse el código QR en la piel.

En el caso de Italia las medidas son muy estricta y el código QR cada vez es más habitual que lo pidan y para ello tomó la decisión de tatuárselo, así evita cualquier tipo de problema, como el olvidarlo.

Práctica forma de validar su vacuna

Para suerte de este joven, el tatuaje con el código QR sí funciona, puesto que suele ser complicado, ya que cada código es único y de no haber un punto en su lugar, lo inhabilitaría y el tatuaje no serviría de nada.

“El tatuaje del 'green pass' funcionó, parecía una broma. Ha sido una forma irónica de recordar un período de total confusión, un momento que permanecerá indeleble para siempre, tanto para mí como para él. Gracias a todos”, publicó Gabriele Pellerone, el tatuador del código QR.

Aunque Pellerone es un tatuador joven, en su cuenta de Instagram presume todos los trabajos que realizó, una cuenta que tiene 221 mil seguidores y las imágenes del código QR se hicieron virales rápidamente al considerarlo un tatuaje "curioso", reprodujo mediotiempo.com.

Te puede interesar: Tatuajes, más que una moda en los futbolistas mexicanos (galería)

Más de

Otras Noticias