La razón por la que ya no podrías usar más los stickers de ''la niña coreana''

viernes, 10 de septiembre de 2021 · 14:12

Jinmiran, popularmente referida como “la niña coreana”, que se ha convertido en una sensación de las redes sociales, consiguiendo miles de seguidores que han hecho popular su imagen a través de los stickers de WhatsApp. No obstante, tal parece que la madre está preocupada de esa viralidad y ha decidido poner un “límite”.

Y es que ahora en el perfil de Instagram, que la  madre abrió para su hija de cuatro años, figura un anuncio en el que solicita: “No copie ni capture fotos sin permiso”.

Captura de pantalla del Instagram de Jinmiran

Aunque se trata de una solicitud, por el momento la cuenta en Instagram permanece advierta y no hay un medio oficial que retomara o entrevistara a la madre sobre el porqué de su postura actual.

Puede que la viralidad y popularidad de la menor haya cimbrado un poco a la madre, toda vez que muchos padres se arrepienten de exponer a sus hijos a tantas miradas y los peligros que ello representa.

También es posible que esté por cerrar algún tipo de contrato o que la familia busque que la imagen de Jinmiran se convierta en algún tipo de marca registrada, como ya son los nombres de Stormi y North West, hijas de Kourtney y Kim Kardashian, respectivamente.

De cualquier modo, aunque algunos medios nacionales sugieren que la madre podría amenazar con demandar a quien reproduzca una imagen de la menor, resulta difícil que estas quejas procedan justamente por la popularidad que ha alcanzado los tiernos gestos con los que Jinmiran ha conquistado a las redes.

Más de

Otras Noticias