Quién es James D. Kim, modelo coreano que desató la locura en Campeche

miércoles, 12 de enero de 2022 · 12:43

El modelo coreano/canadiense desató la euforia en su visita al estado de la península.

CAMPECHE.— James D. Kim, modelo coreano canadiense causó euforia y locura luego de ser visto de paseo en Campeche.

Tras varias publicaciones en redes sociales que anunciaban y celebraban la llegada del coreano al sureste, su visita terminó por convertirse en noticia. Sin embargo, también destacaron los comentarios de habitantes de toda la península (incluyendo Yucatán), quienes aseguraban no saber de quién se trataba.

Mientras que otros externaron su duda sobre qué hacía en la también conocida como la Ciudad Amurallada.

¿Quién es James D. Kim?

James D. Kim es un modelo con nacionalidad coreana/canadiense que estudió medicina, pero se ha convertido en un viajero e imagen de distintas marcas.

Es precisamente en su faceta como turista que el pasado 10 de enero James D. Kim presumió a través de sus historias de Instagram su visita a Campeche, misma con la que desató las reacciones de sus seguidoras mexicanas, quienes se encargaron de convertirlo en "noticia viral".

Asimismo, el modelo coreana/canadiense ha señalado que entre su recorrido por 35 países por fin llegó a México.

A través de fotos y vídeos publicados en su red social, él mismo se ha encargado de mostrar sus días por distintos estados de la república mexicana tales como Chiapas, Guanajuato (en San Miguel de Allende pasó Navidad) y la Ciudad de México.

Cabe destacar que estos viajes por el país los ha realizado en compañía de su novia de nombre Annie.

James D. Kim llega a Campeche ¿Qué lugares visitó?

El modelo coreano estuvo tres días recorriendo los lugares más emblemáticos del estado de Campeche, y mediante varias publicaciones en Instagram, James D. Kim se dejó ver en la famosa calle 59, la calle onda y la Plaza de la República.

La fotografía tomada en el Centro Histórico de Campeche, donde se le ve posando ante la mirada de varios transeúntes que se encontraban en el lugar terminó volviéndose viral rápidamente, debido al alboroto que generó entre sus seguidoras, quienes lamentaron no habérselo "topado".

¿El modelo coreano en Yucatán?

James D. Kim, el modelo coreano canadiense que ha causado la locura en la península fue quien se encargó de señalar que su tour inició con su llegada a Tulum, Quintana Roo, posteriormente pasó por Las Coloradas en Yucatán y terminó su visita al sureste en la ciudad de Campeche.

Te puede interesar: Channing Tatum es captado en aeropuerto de Campeche; aceptó tomarse la 'selfie'

Otras Noticias