Cortes de carne selectos y exclusivos: Porfirio's

La cocina mexicana actual se nutre de influencias de todo el mundo para reinterpretar las recetas clásicas de nuestra gastronomía tradicional y los platillos regionales de cada rincón de nuestro país, ofreciendo un nuevo matiz que toma lo mejor de diferentes mundos en favor de la alta cocina.

Muestra de ello son todos los platillos mexicanos que incorporan cortes de carne como parte fundamental de su preparación y sin duda, nuestra gastronomía es una de las que le “sacan más jugo” a la carne.

Es así como, Porfirio’s, nos presenta su top 5 de los mejores cortes de carne que podrás encontrar dentro de su menú y que sin duda tienes que probar:

  • RIB EYE BLACK ONYX

La carne Black Onyx es una joya australiana que ahora podrás encontrar en todos los restaurantes Porfirio’s; Se presenta con papas cambray, queso cotija y tortillas de maíz. ¡Inigualable sabor y suavidad!

  • FILETE DE RES CHEMITA

Sellado al sartén en grasa de tuétano con jugo de carne, puré de papa al jalapeño y cebollitas asadas. ¡Es simplemente delicioso!

  • CAÑA DE FILETE AL MEZCAL UNIÓN

A la plancha con mantequilla de chicatana, es acompañada de salsa de chapulines y papas en salsa verde. Además, se monta en un pequeño anafre y se flamea en tu mesa con mezcal Unión.

  • GRAN RIB EYE “EL SANCHO”

A la parrilla y sazonado con sal de grano, este jugoso corte se flamea con tequila en tu mesa, convirtiéndose en la opción perfecta para compartir.

  • FILETE CON HUESO AL CARBÓN

Un exquisito y jugoso corte de carne de 400 g acompañado con papas rostizadas al epazote con queso cotija y tortillas de maíz recién hechas que no te puedes perder.

Te invitamos a probar en tu próxima visita de lo mejor de la gastronomía mexicana contemporánea rodeada por el mejor ambiente y en un entorno inigualable.

Visita sus redes sociales para más información y reserva hoy.

(I.S).

Otras Noticias