Imagen

Juan Diego Florez, emocionado con su cargo

El nuevo director del ROF también cantará este año
domingo, 20 de febrero de 2022 · 01:30

PESARO.— Juan Diego Florez, nuevo director artístico del Festival de Ópera Rossini, hizo ayer su primera aparición pública en Pesaro con esta nueva forma artística: “Una gran emoción” Una “nueva aventura” y un “enriquecimiento” para la superestrella de la ópera, que fue lanzada por el ROF en 1996.

“Estoy muy feliz, muy honrado —dijo ayer el cantante—. Es una experiencia maravillosa. Estoy seguro de que con el equipo que tenemos haremos un buen trabajo”.

“Yo ya estaba muy apegado a Pesaro”, añadió Flórez, que en la ciudad de Marche tiene una casa cerca de la villa que fue de Luciano Pavarotti.

“Con mi experiencia podré hacer un aporte, me parece importante para las elecciones artísticas del futuro. Estoy muy contento con esta nueva etapa de mi vida artística”.

La 43a editión del festival dedicado al compostitor Gioachino Rossini correrá del 9 al 21 de agosto próximo. Flórez inaugurará el festival de 2022 con “Le comte Ory”, uno de sus buques insignia, “no siempre cantaré, pero siempre estaré ahí en este nuevo rol”, dijo entusiasmado de su primera experie ncia como artístico director, publica el sitio https://www.ilrestodelcarlino.it/

Otras Noticias