Planean velada entre buenas amigas

Planean velada entre buenas amigas

Exalumnas del Colegio Mérida harán su tómbola
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 01:00

Después de dos años de no convivir con sus amigas de la escuela, de tener largas pláticas y compartir recuerdos de su paso por las aulas, el Comité de Exalumnas del Colegio Mérida realizará la Tómbola de exalumnas el próximo martes 24, a las 7 p.m., en las instalaciones de la institución dirigida por las religiosas de Jesús María.

María Teresa Murillo Cerón, presidenta del Comité, explicó que cada año se efectuaba un té con las exalumnas, “en 2020 no se realizó debido a la pandemia y en 2021 se efectuó una tómbola de manera virtual con muy buena participación”.

Este año, la tómbola tendrá un formato presencial, con cupo limitado, en la cancha techada del Colegio. La actividad es para exalumnas de cualquier generación y sus mamás.

El Comité consiguió muchos premios que serán rifados entre las asistentes.

Al comprar su boleto para el evento, que tiene un precio de 180 pesos, las exalumnas tendrán un número para la tómbola y el día del evento se efectuará la rifa.

Algunos de los premios son servicios en salones de belleza, vales para restaurantes, objetos de decoración, joyería, entre otros.

En el evento se servirán bocadillos y refrescos; además, “van a tener lo de siempre, el tradicional himno del Colegio, las cosas que siempre se efectúan en los eventos de exalumnas, como las palabras de la directora general del Colegio Mérida, la madre Nilma Herrera Caamal, R.J.M.”, explicó María Teresa Murillo.

Remarcó que la invitación a este evento es para todas las generaciones del Colegio, “pueden acudir desde personas mayores hasta las jovencitas que acaban de concluir sus estudios”.

El evento empieza con una oración y concluye con el himno del Colegio.

El Comité de Exalumnas organiza eventos durante todo el año para seguir fomentando el espíritu de Jesús María y unir a las generaciones para que no se pierda el amor al Colegio.

Consideró que para las religiosas es todo un gusto recibir a las exalumnas que regresan a su casa de estudios.

Los boletos para el evento los pueden conseguir con el Comité de Exalumnas y representantes de generaciones del Colegio Mérida.— CLAUDIA SIERRA MEDINA

Otras Noticias