Contenido Patrocinado

Invitan al festival del Whisky en Porfirio's

El Whisky es para muchos una de las bebidas favoritas por su sabor, cuerpo y clase de esta bebida. Su versatilidad para acompañarla con  algunos alimentos, lo hacen la bebida ideal al más puro estilo de Grupo Anderson’s. Para honrar la legendaria bebida se celebrará el Festival del Whisky en Porfirio 's y, cuyos asistentes, podrán disfrutar de una velada única. 

El Whisky es originario de Escocia.  El término original para referirse a esta bebida era: “uisge beatha”, frase que se modificó con el paso de los años hasta llegar a tomar la identidad de “whisky”. Su popularidad se disparó a comienzos del año 1494 por ser utilizada para propósitos medicinales. Originalmente era elaborada por monjes para aliviar el dolor y la tristeza del alma.

Día Mundial del Whisky

El Día Mundial del Whisky, se celebra todos los años el tercer sábado de mayo para homenajear a esta reconocida bebida internacional. Debido a lo anterior, del primero al 31 de mayo, Porfirio 's, se complace en deleitar a sus invitados por segundo año consecutivo con su ya conocido Festival del Whisnky siendo esta bebida la protagonista durante todo el mes de mayo en todas sus sucursales.

La gran sorpresa en esta nueva edición es la perfecta colaboración de J. W. Gold Label® y Buchanan 's 18®, que sorprenderán a todos los invitados con tres exquisitos cócteles inspirados en el emblemático sabor de esta antigua y enigmática bebida.

Bebidas que podrás disfrutar en Porfirio 's

Mumbles.- Es una bebida frutal y refrescante, elaborada con J.W. Gold Label®, pulpa de maracuyá y durazno, será el toque ideal para comenzar a abrir el apetito acompañado de nuestras entradas del menú regional.

Sr. James.- Un trago que destaca por su intenso sabor a espresso, preparado con Buchanan 's 18® y jarabe de canela, sin duda será un choque de sabor y despertará tus sentidos. El cual recomendamos acompañar con nuestro delicioso pastel de coco ideal para compartir.

Velvet Maze.- Elaborada con el dulce sabor del jugo de naranja, arándano y el toque justo de menta con frambuesa, esta bebida destaca por combinarse con J.W. Gold Label® y Aperol® para cautivar a tu paladar gracias a la fusión única de sabores.

Conoce los detalles del Festival en sus redes sociales para conocer más novedades de este Festival que no te debes perder.- I.S.

Otras Noticias