Imagen

Didier Castilla ya abre conciertos de grupos famosos

jueves, 26 de mayo de 2022 · 00:00

En el marco de La Noche Blanca, pasado mañana el intérprete del género regional mexicano, el yucateco Didier Castilla, celebrará 15 años de trayectoria musical, en el escenario del Remate del Paseo de Montejo, donde sábado a sábado se lleva al cabo La Noche Mexicana.

La presentación de Didier Castilla está programada a las 21:30 horas y estará acompañado de la banda “Arraigo”, conformada por 18 músicos, con la cual ha estado desarrollando un nuevo concepto musical.

En entrevista con el Diario, el artista recuerda cómo hace 15 años, en sus inicios, pocos creían que un artista del género regional mexicano fuera capaz de destacar en Yucatán, especialmente tratándose de un joven que en aquel entonces se hacía acompañar con pistas musicales a falta de una banda que lo hiciera.

Sin embargo, la perseverancia, pero más que nada esa hambre de triunfar y sed de éxito, le fueron abriendo las puertas para que, con el paso de los años, hoy se ubique como un intérprete de trayectoria que ha logrado una posición en la entidad y que es ampliamente solicitado para abrir las presentaciones de importantes agrupaciones del genero regional mexicano.

Telonero

Recientemente Didier abrió el concierto de La Trakalosa de Monterrey en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” de la Unidad Deportiva Kukulcán y mañana hará lo propio en la Plaza de Toros Mérida, donde abrirá el concierto del grupo “Bronco” en su tour “Se soltaron los caballos”.

Didier Castilla regresa al escenario que lo vio debutar hace tres lustros, La Noche Mexicana, de la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Mérida, y ahora lo hace más preparado y maduro con un gran repertorio de temas para poner el ambiente divertido, bailable y entretenido que el público espera.

Didier tiene en puerta dos importantes proyectos: en breve espera viajar a Mazatlán para grabar su nuevo sencillo “Pero no sé si tú”, del cual en su momento ofrecerá mayores detalles y, en breve, tiene pendiente la grabación del vídeo oficial de su primer sencillo “La Mariposa”, un tema que habla sobre un joven de orientación gay, que grabará en Tixkokob y entre otros invitados participarían los hermanos Daniel y Mario Herrera con sus personajes “Los Xcanloles”.— Emanuel Rincón Becerra

Otras Noticias