Imagen

El Palacio de la Música, de fiesta

Celebra su cuarto aniversario con varias actividades
martes, 21 de junio de 2022 · 01:30

Con conciertos, un recorrido especial y una actividad sorpresa en el Museo Interactivo, el Palacio de la Música - Centro Nacional de la Música Mexicana festejará su cuarto aniversario.

Participarán la banda Juumil Moots, la Orquesta Típica Yukalpetén (OTY), Los Méndez de Pilón, Míriam Solís, Los Trovadores de Yucatán, Emma Alcocer, Javier Alcalá, Luis Pérez Sabido, la compañía de danza Inside y alumnos del Centro Estatal de Bellas Artes (CEBA).

La celebración, informa el recinto, se iniciará pasado mañana a las 19 horas con la transmisión del recital virtual de Míriam Solís “Feria de amor. Un canto al maestro Armando Manzanero con mariachi”, en el canal www. youtube.com/c/Palaciode laMúsicaCNMM.

En la Sala de Conciertos se presentarán Los Trovadores de Yucatán el viernes 24 a las 20 horas con la actuación de Emma Alcocer y Javier Alcalá, y la participación especial y dirección artística del maestro Luis Pérez Sabido. El evento será presencial y de entrada libre para todo público, por lo que se recomienda llegar con anticipación para asegurar lugar.

El sábado 25, de 10 a 14 horas, en el Museo Interactivo, sin costo para residentes de Yucatán, habrá un recorrido especial infantil con “Miniguías”, con Mario Madrigal; la actuación de Inside y de estudiantes del CEBA, y música en vivo con Los Méndez de Pilón.

También ese día, a las 19:30 horas, Juumil Moots se presentará en la Sala de Conciertos, con el programa “Sonidos contemporáneos”, que incluye reggae, rock, balada y cumbia, en lengua maya y fusión con elementos prehispánicos. Será de entrada gratuita, por lo que se aconsejar ser puntual.

Otras Noticias